Acceder

Discos duros

1 respuesta
Discos duros
Discos duros
#1

Discos duros

Disco Duro no puedo recuperar los datos.

Hola,  tengo un disco duro de 1 TB el cual usaba con un windows 10.

Un dia no logre apagar la maquina normalmente ya que tuve que forzar el apagado.

Al dia siguiente la prendo y no me reconoce el windows.

 con lo que le coloque un disco de 320 GB con un windows 7 y arranco correctamente.

 coloque el disco de 1 TB en otro puerto sata, para ver de recuperar la informacion del disco de 1 TB.

Voy a equipo y aparece el disco de 320 GB pero no el de 1 TB. Luego me fije en la bios del sistema operativo y si me detecta el mother el disco de 1 TB.

Volvi al windows 7 y me baje varios porgramas de recuperacion de datos.  

Ontrack easyrecovery, MiniTool Partition Wizard Home Edition, Acronis Disk Director Home y otros mas que no recuerdo su nombre. Todos estos programas ven al disco de 1 TB sin problemas con ellos llego a ver que los directorios estan intactos pero no logro recuperarlos. No se si es la particion o cual es el problema exactamente pero probe de todo y no logro recuperar la informacion y ya llevo varias semanas intentandolo. Alguien puede ayudarme? Desde ya muchas gracias.

#2

Re: Discos duros

Easeus data recovery funciona muy bien

Si ya usaste Ontrack easy recovery , mal asunto;  porque tiene muchas opciones y con la opcion recuperacion en bruto recupera aunque no exista particion. No quiero usarlo porque es muy lento