Acceder

El caballito de Aznar

1 respuesta
El caballito de Aznar
El caballito de Aznar
#1

El caballito de Aznar

El caballito de Aznar.

Recientemente a José Mary le ha regalado un caballito el antiguo (según él y sus jefes) terrorista Gadafi ( de Libia) que se a integrado en la sociedad de los buenos y promete no dar mas por el culo a esta.
Resulta un tanto sorprendente que mientras en su país los terrorista financieros, acampan en cualquier lugar, expoliando a las gentes con la indulgencia de las instituciones que el gobierna y el reino de taifa de la Generalitat ( sin animo de ofender), él, con la pomposa generosidad que le caracteriza ha ido a redimir de sus culpas al tal Gadafi. ( Welcome padre “Aznar” ).

Ahora encima de perder nuestros ahorros, ¡si¡, ¡si¡, ahorros (no inversiones arriesgadas ni leche que se le parezca, ahorros a la vista ), nos toca pagar de partidas presupuestarias que cobra ( su sueldo es eso), la manutención del susodicho caballito para su disfrute y el de los suyos, y mientras tanto, el ahorrador estafado, no duerme, no respira bien, la tensión se le sube, los estados de ansiedad se multiplican, etc. etc. y empieza a cuestinorse si lo que los gobernantes le venden es, tranquilidad y sosiego o inestabilidad y desesperanza.

Bien José Mary (como jefe de la tropa de inteligentísimos ineptos que tienes a tu servicio) :
¿ Porque no arreglas tu casa de una puñetera vez y te dejas de historias macabeas ?
Seguro que tu, con tus dineritos, no tienes problemas y estas superbien informado, cosa de la que adolecemos las personas a las que sueles dar la mano pidiendo su apoyo para subirte al poder y disfrutar entre otras cosas del caballito.

¿ Porque no vendes el susodicho caballito, le donas al FGD el montante de la operación, con la condición inecuanum de repartirlo entre los afectados, y colaboras algo en resolver el problema creado por los eficaces ( calificativo aplicado a personas gobernantes que no hacen bien su trabajo ), eficientes ( ídem, que miran hacia otro lado mientras otros cometen fechorías ), e incorruptos ( refiérase este termino, a los mismos elementos anteriores, que aprovechando sus puestos de privilegio, los usan para su propio beneficio Ejem. Inspector en excedencia del BDE y con cargo excelentemente remunerado en la entidad benéfica, Eurobank del Mediterraneo).

Lo que más me jode de todo esto, es que, seguís pensando, que todo es un complot judeo-masónico contra ustedes. ( ¿ Habré retrocedido en el tiempo....... ¿).

#2

Re: El caballito de Aznar

Muy buena tu opinión. Verdaderamente estupenda. Por cierto la deuda de TVE me parece que ha aumentado a límites insospechados (si alguien la sabe que la exponga), pero los PGE se encargarán de una partida extraordinaria para soportarla. Mientras tanto no hay presupuestos para nosotros después de 2 meses de sufrimiento. Ya lo dije el otro día que Europa comienza en los Pirineos, yo como soy andaluz estoy más cerca de mi verdadero territorio, Africa.
El martes los señores del PSOE presentarán una propuesta para que el capital garantizado por el FGD pase a 30000 por titular. No sirven ya ni para recoger la migajas, que pena de partido, aprovechados de m......., si tienen éxito verás como todos se apuntan a los buenos que han sido, si no tienen éxito con echarle la culpa al gobierno van listos. Oportunismo político.
El EUROBANK se lo pasa todo por debajo de los c........, que el FGD aumenta a 30000 (cantidad irrisoria si nos queremos comparar con la vecina Europa) pues ellos quitan un titular de la cuenta y compensan el aumento y si no pues se desvía el dinero a otro sitio y listo, como el BDE no se "quiso enterar" pues nada todo arreglado.
Ya me imagino yo lo que harán Botín y compañía, si a PASCUAL lo tenían en el ojo avisor durante años y no se han enterado los del BDE de nada de nada. Según Caruana la relación siempre fue "un poco opaca" con dicha entidad. Si llega a ser oscura del todo mueven las oficinas del banco a Luxemburgo y el BDE ni mutis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -