Acceder

Respuesta al Sr. Botín

7 respuestas
Respuesta al Sr. Botín
Respuesta al Sr. Botín
#1

Respuesta al Sr. Botín

Hola de nuevo:
Acabo de enviar un correo al Sr. Botín, dándole mi opinión sobre sus desgraciadas declaraciones, y comunicándole que no va a ver ni un euro mío ni por supuesto de ninguno de mis familiares.
Os animo a hacer lo mismo.
Saludos

#2

Re: Respuesta al Sr. Botín

Me puedes facilitar el e-mail a donde tengo que enviarlo?.
Gracias.

#3

Botín, Pascual y Caruana

Reflexión: si el Sr. Caruana traga con la banqueta del Sr. Pascual ¿qué no tragará con el gran-banco-sólido-y-efeciente del Sr. Botín?.

Sr. Botín, si le preocupa el tema, aumente la remuneración de sus cuentas. Si no se CALLA.
Sr. Caruana, si le preocupa el tema, DIMITA.
Sr. Pascual, a la CARCEL.

#4

Re: Botín, Pascual y Caruana

Estoy de acuerdo sobre todo con lo último, pero antes que le embarguen todos los bienes para devolverselos a sus legítimos dueños, los estafados.

Oye insisto, cual es el e-mail del Botín?

#5

Re: Respuesta al Sr. Botín

Hola:
Yo he enviado el correo a www.bsch.es, a la atención del Sr. botín. Allí dicen que pronto recibiré una respuesta. Je, je, no me lo creo.
Saludos

#6

Re: Respuesta al Sr. Botín

Esta mañana he cancelado lo que tenia con el SCH,todo y un fondo le cambie por otro de otra entidad,,,,amor con amor se paga

#7

Re: Respuesta al Sr. Botín

Yo hace años dejé de ser cliente del SCH, y tube que pasar por el defensor del cliente

#8

Re: Respuesta al Sr. Botín

Hola,

yo estoy un poco pez, fiestas en Valladolid y claro no van a ser todo penurias, pero el lunes cancelo la visa y la c/corriente de SCH, no van a perder mucho esos maestros de la usura, también insté a varias gentes a sacar fondos de bancos tipo Ing, patagon, etc y alguien me hizo caso, acción reacción, aunque seamos una gota en la mar oceána.

Boicot a la banca hasta que arreglen el desaguisado, el dinero bajo la losa y al colchón. Y que ganas de hurgar en la herida este individuo, mira que me habían sentado los vinitos..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -