Acceder

Para Jffr8364

0 respuestas
Para Jffr8364
Para Jffr8364
#1

Para Jffr8364

Hola, ¿cómo estás? A ver si es cierto, nos devuelven el dinero, tomamos unas cervecillas y hablamos de Bolsa, que parece más rentable que esto de Eurobank, que además de perder el dinero, pierdes la salud.
En cuanto a tú pregunta, y después de hechos los cálculos, me han penalizado con un 5,4%. Viendo esto, que es la cifra que me aseguraron el 14 de agosto, y manteniéndola en contrato, sólo me queda esperar... a ver si es una táctica dilatoria más o lo remiten de una puñetera vez. Saludos.
Siquieres contestarme hoy puedes hacerlo, evidentemente. Pero he visto tu mensaje y me he apresurado a contestarte rápidamente. Perdona si no te contesto hoy, pero es que me voy al médico. Estos han conseguido que, además de sufrir por el dinero, me haya dado un subidón de tensión nunca visto. Ahora resulta que además soy hipertenso. Las madre que los... Espero que la médico se porte mejor conmigo porque la otra vez me trató como a unos retales de quirófano o unas rebajas de mercado. Señor, Señor......lo que hay que aguantar......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -