Acceder

Ya remití un e-mail a todos los correos electrónicos

0 respuestas
Ya remití un e-mail a todos los correos electrónicos
Ya remití un e-mail a todos los correos electrónicos
#1

Ya remití un e-mail a todos los correos electrónicos

Gracias por haber hecho caso de mi mensaje de esta mañana. Ya he remitido un e-mail a todas y cada una de las direcciones de correo electrónico que me habéis dicho. Os invitaría a que hiciérais lo mismo. Aparte de lo que cada uno deba reclamar y a quién dirigirse, creo que el problema es común, y sigo pensando que hay que darle la máxima difusión. Eso, sí, con la mayor educación. Hay que demostrar a todos aquellos que nos quieren robar el dinero que somos infinitamnete más señores que ellos y, aunque pequeños inversores que lo único que pretendíamos era conseguir una mejora en la rentabilidad de nuestros ahorros, no por ello somos menos importantes que otros.... que de señores sólo tienen el nombre, al ser personas humanas, pero nada más.
Además, quien crea que este prblema no va a tener difusión creo que está en un gran error. Somos muchos más que en Gescartera y estamos dispuestos a plantear batalla allí donde haga falta. Pero eso sólo se conseguirá con firmeza y con educación.
Yo también me gasté 19 euros en un burofax y casi 10 en un telegrama (que creo son aceptados después a efectos judiciales), pero si no hay más remedio.... No quiero decir con ello que entro en el más puro conformismo, sino que más vale perder parte que perderlo todo. Si la caja Hipotacaria catalana Mutual hubiera seguido engañándome, a estas alturas ya no sé a cuánto ascendería mi factura de teléfono de este mes, ni lo que me hubiera costado presentarme en Barcelona. Ya digo, más vale prder, que más perder. Animo a todos y saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -