Acceder

¿Pero va a devolver Ausbanc las cuotas o NO?

18 respuestas
¿Pero va a devolver Ausbanc las cuotas o NO?
¿Pero va a devolver Ausbanc las cuotas o NO?
Página
1 / 3
#1

¿Pero va a devolver Ausbanc las cuotas o NO?

Los servicios "profesionales" de Ausbanc han tenido un resultado totalmente NULO en la recuperación de nuestros ahorros. Ni el Plan de Rescate, ni la petición de levantamiento de la suspensión de pagos, ni la petición de intervención del Gobierno.
Sin embargo los servicios de los "aficionados" de ADAEM están a punto de conseguir el objetivo TOTAL; en el tema de las Mutuas más de lo mismo, fue la actuación de Cristobal y otros los que consiguieron los rescates y ahora la actuación decidida de los afectados está consiguiendo la devolución TOTAL de las penalizaciones.
Creo que es por tanto justo que a CERO resultados CERO pagos. Devuelvan las cuotas indebidas, no se justifican con los servicios recibidos.
Si contrato a un técnico para mi lavadora averiada y la deja igual que está no creo que tenga derecho a cobrarme.
¿Que opináis de esto el resto de afectados?.

#2

¿Cómo pide que le devuelvan lo que no ha pagado?

Según ha manifestado Vd. no es asociado, por tanto no ha pagado cuotas: ¿cómo se atreve entonces a pedir que le devuelvan lo que ni siquiera ha pagado, señor anónimo llamado Rjavier?

Los asociados de Ausbanc Consumo que tengan cualquier cuestión relativa a su condición de asociados saben perfectamente a dónde dirigirse.

A Rankia, ya le hemos manifestado que este foro no debería convertirse en un tablón de invectivas descabelladas contra Ausbanc Consumo, que lo único que pretenden es limitar la libertad de expresión y el debate sobre el caso´Eurobank amparándose en la impunidad que les confiere a un grupo de "nicks" el anonimato en el que se amparan para escribir toda clase de infundios cuyo único objetivo es la descalificación gratuita.

¿Por cuenta de quien y con qué objeto cuelga Vd. este descabellado mensaje, señor Rjavier?

Le reiteramos que si pretende que lo hace en su propio nombre, debería hacerlo facilitando sus señlas, para que podamos responderle, en vez de ampararse en la impunidad que le confiere el anonimato de un "nick" en un foro.

#3

Re: ¿Pero va a devolver Ausbanc las cuotas o NO?

Me parece que no tiene ningún afectado entre sus asociaciados, porque llevo preguntándoselo dias y ya se los que tiene de OPENING y las visitas a su página web pero de mis preguntas no pia. Asi que será por eso que no te contesta.

TELEBANK

¿Cuantos afectados por el tema EUROBANK tenia antes de constituirse ADAEM?

¿Cuantos tiene ahora mismo?

A lo que podiamos añadir ¿los afectados asociados a AUSBANC están de acuerdo con el Convenio o no? ¿En caso contrario dejarán el dinero sin cobrar hasta que su famoso PLAN DE RESCATE, etc, etc... se lleve a cabo? ¿o cobrarán porque unos aficionados "pantallas" han conseguido lo que los 200 preparadisimos abogados no?

#4

No habíamos caído en la cuenta.

Según unos señores anónimos que firman como Nabeca, Atila, RJavier, Justicia, Guallomi, y etc, etc, el que Eurobank dispusiera de dinero líquido y de activos inmobiliarios y crediticios para devolver los depósitos que había contratado es "mérito" atribuíble a Adaem. Es decir, que según estos insignes señores anónimos que no se sabe por cuenta de quien escriben y que firman como se ha señalado, Adaem ha generado el dinero y los activos suficientes para "recuperar los depósitos" incluso para pagar al FGD Bancario que lógicamente no tiene nada que ver en esto.

No creemos que Adaem dé ningún crédito a lo que dicen estos señores.

#5

Re: No habíamos caído en la cuenta.

O como salirse por peteneras sin contestar. el señor anónimo sentado detrás del ordenador que representa a AUSBANC CONSUMO, como es natural a las preguntas que no le interesa no contesta, sale con otras, medio acusaciones, para dejar en el aire las que se le hacen.

Señor anónimo sentado detrás del ordenador de AUSBANC CONSUMO va a contestar usted o no a las siguientes?

¿Cuantos afectados por EUROBANK eran socios suyos antes de que se constituyese ADAEM?

¿Cuantos tiene ahora?

Ah y tranquilo los dedos no se me queman, puedo estar haciendole la pregunta sin problemas porque no tengo problemas con los teclados

Por cierto, si usted nick anónimo sentado detrás del ordenador que representa a AUSBANC CONSUMO no sabe la respuesta, puede preguntársela a su jefe o consultar su base de datos, seguro que la encontrará en eso consiste la utilidad de la informática.

#6

Re: Tengo perfecto derecho a opinar que Uds deverian devolverlas

Tengo perfecto derecho a opinar que Uds deberian devolver las cuotas.
Enteresé, en este país hay libertad de opinión y de crítica.
No tengo porque haber pagado una sola cuota para poder opinar que los que las han pagado NO HAN RECIBIDO NADA A CAMBIO.
Enteresé, yo no insulto sino que opino. No como ud que ha insultado a Adaem llamandola "pantalla" e insinuando que estaba en comnivencia con Eurobank.

Otra pregunta. ¿Si les queda todavía algún afectado les van a seguir cobrando las cuotas?.

Porque se llamen uds "asociación de consumidores" no por eso es delito criticarles, eso no sucede ni siquiera con el Jefe del Estado. Enteresé.

#7

Vd. hace descalificaciones gratuitas amparado en el anonimato.

Decir que las cuotas que los asociados pagan a Ausbanc Consumo "no sirven para nada" es una solemne tontería, puesto que nadie está obligado a pagarlas y los miles de socios que las pagan lo hacen voluntaria y conscientemente.

No parece que sea Vd. consciente del disparate de su "opinión".

Claro que hay libertad de opinión, pero no para descalificar y lanzar infundios en perjuicios de personas e instituciones, pues resulta que está Vd. pretendiendo poner en duda nada menos que el conjunto de la actuación de una asociación de consumidores con casi 20 años de antigüedad, miles de socios y cientos de trabajadores no sólo en España sino en Latinoamérica, reconocida por los Tribunales y por la Administración, y lo hace escudado y escondido en el anonimato de un "nick" de internet.

Aunque su opinión es un disparate que salta a la vista, no creemos que sea correcto que utilice Vd. este foro para sus descalificaciones escudado en su opacidad y anonimato.

#8

Re: Vd. hace descalificaciones gratuitas amparado en el anonimato.

La multiplicidad de nicks la empezó en el foro un "telebank" y escudándose en el anonimato parió todo tipo de tonterias y mintió descaradamente como está comprobado. Si un "telebank" tiró por los suelos la credibilidad de Ausbanc es a ese "telebank" al que deben pedir responsabilidades y no seguir empecinados.
Tómese un vaso de agua y relájese, no sea agresivo sabe que no tiene razón. Ni siquiera se cree lo que escribe, se nota demasiado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -