Acceder

Comisión

9 respuestas
Comisión
Comisión
Página
1 / 2

Comisión

Alguno de vosotros está en la Comisión de Coordinación de ADICAE????

Sólo es por curiosidad. Sabéis cuánta gente la integra???

Saludos.

&Quot;Carta" abierta a ADICAE

Sres. de ADICAE:

Les dirijo esta “carta” porque me consta que son lectores habituales de este foro, imagino que estarán muy ocupados con todas las gestiones que tendrán que llevar a cabo a causa de la EUROBANDA de Don Pascuale, pero creo que ya habrán tenido tiempo de transferir la Base de Datos de los inscritos en la Plataforma (sigo sin recibir ningún correo, aparte del de confirmación y por lo que leo no soy el único).

También he leído algunas preguntas a las que no veo respuesta :

¿Porqué no asististeis a la Junta de Accionistas? Uno de los afectados comentó más tarde en el Banco de España que había entrado con una acreditación que le disteis vosotros.

¿Hay comisión de coordinación?

Otras me gustaría (creo que a todos) conocerlas :

¿Qué gestiones están realizando?

¿Va a haber alguna reunión antes del 15 de Septiembre?

¿Ha aportado el Sr. Fontdevila, con el que imagino siguen en contacto, documentación que ratifique lo que manifestó en la rueda de prensa?, a saber:
“Que hace ya años que denunció en el Juzgado el hecho de que un porcentaje importante del capital empleado por Eduardo Pascual para hacerse con la meyoría del Banco procedía de la compra que el Banco hacía de inmuebles propiedad de empresas de Eduardo Pascual que continuaban su actividad pagando un alquiler.
También dijo que en un artículo que publicó hace tiempo (no lo he podido localizar) y sin citar nombres, pero refiriendose a Eurobank, comentaba la práctica de algunas empresas de engordar el balance con atípicos comprando empresas valoradas en 500.000 Ptas y vendiéndolas poco después en 800 millones de ptas., generando beneficios en balance de 800 millones (menos las 500.000 de la compra).”

Sé que cada caso es diferente y que tendrán que agruparlos según problemáticas comunes, pero ¿Conduce a algo presentar denuncias en el Juzgado? en caso afirmativo creo que no os sería difícil facilitar los tres o cuatro modelos tipo que puedan presentarse.

Nos podéis adelantar cifras del número de afectados que tenéis “censados”

¿Se ha pensado en algún tipo de acto autorizado? ¿y en elementos identificativos tipo camisetas, gorras, acerolas, silbatos, etc..?

En espera de vuestra respuesta, atentamente.

Re: Comisión

Nosotros estamos en la Comisión y hoy hemos estado con Adicae para concretar fechas de reunión de la Comisión (que será en breve) y le hemos expuestos bastantes puntos a tratar. En cuanto la celebremos os comunicará en este foro Adicae todo lo que vamos a hacer, vamos a tener un mes movidito, a si que iros preparando. Un saludo.

Re: Comisión ..proxima Junta accionistas 15 SEP

ANIMO a todos los afectados a acudir el proximo dia 15sep a la junta de accionistas de Eurobank
en el Hotel Convencion de MADRID .
Estaran de nuevo todos los medios........TENEMOS QUE ESTAR MUCHOS , MUCHOS MAS QUE EN LA ANTERIOR .... llevemos pancartas , carteles lo que se nos ocurra.
Que se acojonen sus matones de mierda.!

En la anterior estuvo mi mujer y su madre , esta vez si estare alli y me llevare a la familia si puedo.

saludos

Si haceis camisetas, estaría bien poner el chiste de El Mundo de el otro día en la parte de atras. Incluso me hizo reir un poco.

Bien. Creo que vosotros váis a ser el enlace de este foro con el resto de afectados. Aquí hay muy buenas ideas; pero, hay que difundirlas entre el resto de la gente que no tiene acceso. Y la Comisión con el apoyo de ADICAE es la plataforma idónea para ese objetivo.

GRACIAS por vuestra constante lucha.

Estoy seguro que en este foro somos un montón de gente preparada para movilizarnos en cuanto haya propuestas. Yo ya estoy pensando en hacer una excursión de 600 Km a Madrid el día 15...

Re: QUE NO SE NOS ESCAPE

Hay muchas dudas sobre lo que cada uno de nosotros puede aportar a partir de lo que leemos en este foro.

Alguien traduce una carta al inglés y otro facilita las direcciones de periódicos en el extranjero, pero ¿se ha enviado la carta?.¿Las denuncias provienen de la idea del foro?, ¿puedo yo continuar alguna tarea que hace dos dias se inició?, etc.

A medida que pase el tiempo nos iremos quedando solos >20000, los medios de comunicaión iran perdiendo el interés mediático y nos cansaremos de ir de aquí para allá.

Pero hay algo que no tiene porque morir. Toda esa información de direcciones y páginas a las que podemos enviar "actualizaciones" desde todos los ordenadores de forma masiva y sin esfuerzo.

Para ello, alguien con idea de como hacerlo, podría unificarla en dos o tres grupos por orden de frecuencia de envío, politicos, estamentos, periodicos, etc. y hacernoslo llegar de forma que, cuando todos los demás recursos estén agotados, este sistema impulse día a día el problema que padecemos durante meses o años.

¿Hay alguien con sufientes conocimientos para preparar esto? ¿Algún informático, o espabilaillo?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -