Acceder

Ausbanc me sigue tocando las narices

4 respuestas
Ausbanc me sigue tocando las narices
Ausbanc me sigue tocando las narices
#1

Ausbanc me sigue tocando las narices

Colgado del Foro de Asubanc (http://usuarios.lycos.es/ausbanc/index.php?board=1;action=display;threadid=85;start=60)

Soy un afectado por el caso Eurobank que he sufrido la estafa de esta entidad bancaria así como los intentos de manipulación y engaño por parte de las asociaciones de consumidores, entre ellas Ausbanc.

Durante este año me he encerrado en huelga de hambre, me he manifestado en la calle, he salido dando la cara en al TV, me he reunido con políticos y organismos de este país, he mandado cientos de escritos denunciando el caso, etc, etc... y he sufrido los ataques y calumnias de Ausbanc, acusándome, al igual que a otros afectados, de ser un infiltrado al servicio de Eurobank, entre otras cosas.

Como se ha demostrado, y se está demostrando, únicamente los propios afectados están logrando llevar esta crisis a buen puerto, incluso con las trabas, impedimentos, insultos y calumnias de Ausbanc.

Evidentemente me sorprendería mucho que este mensaje permaneciese en el Foro de Ausbanc más de unos minutos pero no se preocupen que allí donde vaya y tenga ocasión de hablar de este tema dejare en muy "buen" lugar a Ausbanc.

Y a los afectados "despistados" que pregunten a los que han estado desde el principio luchando por lo que se ha conseguido y se está consiguiendo...
Enrique

#2

Ausbanc advierte...

Ausbanc advierte...

No ha tardado Ausbanc en borrar el mensaje, darme de baja en el Foro y amenazar (no se podía esperar menos):

Muy señor nuestro:
Explícitamente le queremos advertir que AUSBANC CONSUMO se reserva el derecho a borrar todos los mensaje injuriosos e insultantes de su foro en Internet, sin perjuicio de las acciones legales que contra sus autores hubiera lugar.
Damos traslado de la presente comunicación a nuestros servicios jurídicos para que quede constancia previa de la advertencia hecha a Vd.
Atentamente,

AUSBANC CONSUMO

_______________________________________________

Muy señores míos,

Guardo en mi poder copia de todas sus intervenciones en diversos Foros de Internet con sus insultos y calumnias, tanto personales como colectivas, así como de sus consejos "profesionales", que guardo para mejor derecho. Les "advierto" que su advertencia ha sido registrada consecuentemente.

Creo que voy a remitir una serie de mails con esta fantástica hemeroteca a unos cuantos medios… también les advierto…

Por cierto, veo que me han denegado el acceso al Foro. Muy en su línea.

Enrique (afectado del caso Eurobank)

#3

Ausbanc sigue adviertiendo...

Su mensaje en el foro de AUSBANC CONSUMO no ha sido borrado, como afirma Vd. falsamente, algo a lo que por otro lado estamos legítimamente autorizadas, sino que ha sido contestado como le señalamos a continuación.

Le advertimos que en un procedimiento judicial su proveedor de internet puede verse obligado a facilitar su identidad personal para que afronte las responsabilidades a las que haya lugar por las calumnias e injurias vertidas contra AUSBANC CONSUMO

Ausbanc Consumo
Administrator

Mensajes: 247

Re:AUSBANC aconseja que no se vote el Convenio de EUROBANK
« Respuesta #68 en: Hoy a las 10:09:04am »

--------------------------------------------------------------------------------
Desde AUSBANC CONSUMO hemos señalado con toda claridad que quienes solicitaban el apoyo para los planes de EUROBANK de sacar adelante un convenio de acreedores fraudulento, pues disponían en todo momento de la liquidez suficiente para pagar como finalmente se ha demostrado, actuaban como pantallas de los intereses de EUROBANK. Si se considera aludido e "insultado" por este punto de vista, Vd. sabrá el motivo.. Seguimos considerando que los que han venido apoyando el pretendido convenio de EUROBANK venían a defiender los intereses del causante de la crisis, sea cual sea el motivo de tan equivocada postura.

Se ha visto finalmente que contra el chantaje de pretender pagar el 75 % una vez aprobado el convenio, el Juzgado ha tomado en consideración las alegaciones de AUSBANC CONSUMO sobre la suficiencia de liquidez y ha decretado en providencia el levantamiento parcial de la suspensión OBLIGANDO A PAGAR ese 75 % SIN CONDICIONES, liberandoles a Vds. del chantaje al que les sometía EUROBANK (vota a favor y te pagaré) y que en todo momento contaba con el apoyo de ADAEM, quedando la cuestión en que primero ha tenido que pagar.

Lamentablemente, la liberación de ese 75 % ha llegado cuando ya algunos, muy pocos depositantes, habían sido manipulados y engañados por EUROBANK y sus pantallas para que votaran a favor del convenio de impunidad, con lo que de haberse alcanzado el quorum de convenio, EUROBANK intentará hacerlo valer para limitar los derechos del conjunto de afectados para reclamar daños y perjuicios.

Si Vd. formara parte del pequeño grupo de depositantes que han votado a favor del convenio, la pérdida de derechos que esta equivocada decisión le supone no es responsabilidad de AUSBANC CONSUMO, que ha manifestado en todo momento justo lo contrario, sino que es suya propia. En todo caso, debería dirigir sus quejas a los que le aconsejaron un voto a favor claramente lesivo para sus intereses como consumidor afectado.

Los depositantes que han considerado positivamente el consejo de AUSBANC CONSUMO de votar contra ese CONVENIO DE IMPUNIDAD, conservan todos sus derechos intactos y aunque alguno de ellos sí ha sufrido verdaderos insultos y amenazas, ahora pueden decidir sin mermas de ningún tipo qué es lo que más les conviene, puesto que con posición de firmeza, se han negado a validar las maquinaciones de EUROBANK reteniendo indebidamente unos fondos líquidos de los que disponía incluso en el mismo momento de presentar la suspensión de pagos.

Como comprenderá y como finalmente se verá con las cifras reales de voto a favor de ese convenio de impunidad, ni nosotros ni la inmensa mayoría de afectados por la crisis de EUROBANK compartimos sus puntos de vista. Mucho menos si contiene falsedades como la de haber sido insultado por AUSBANC CONSUMO, lo que es tan materialmente falso que sólo podemos achacarlo a la propia confusión que le han generado las desagradables circunstancias por las que EUROBANK le ha hecho pasar a lo largo de este año cuando,en vez de reintegrarle su dinero, decidió presentar la suspensión de pagos.

________________________________________________________________________

Ustedes han advertido de la posibilidad de borrar el mensaje y he constatado que me habían dado de baja del Foro, imposibilitando por lo t

#4

Re: Pues si seguimos esperando que las Asociaciones

Hagan algo, lo llevamos claro. Por lo menos ya hemos cobrado el 75 por ciento que es lo que queremos, lo demás no nos importa.

#5

Re: Pues si seguimos esperando que las Asociaciones

Las supuestas asociaciones de consumidores reciben subvenciones públicas de nuestros impuestos. Además algunas de ellas se permiten el lujo de difamar y calumniar a personas y asociaciones. Además manipulan, mienten, etc., etc.… no sé si nos importa o no… A mi importa, y mucho…
Eso si, lo primero es recuperar mi dinero, por supuesto SIN su ayuda… luego, o en paralelo, otras cosas…

Enrique

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -