Acceder

Programa den ONDACERO (Eurobank)

11 respuestas
Programa den ONDACERO (Eurobank)
Programa den ONDACERO (Eurobank)
Página
2 / 2
#9

Re: Es curiosa la falta de difusion.....¿por qué??

Por un lado se dice que es que al ser verano pase mas desapercibido. Los lideres de opinion estan de vacaciones. Sin embargo, mas bien deberia ser lo contrario. En verano, ante la escasez de noticias, cualquier grano de arena se magnifica. No esta siendo asi. Es muy curioso....

De todos modos, sabiendo que tendra varias explicaciones, apunto, en mi opinion, una de ellas: A pesar de la oficina de Madrid, todo parece indicar que uan fuerte mayoria de la clientela es de Cataluña. Ya se sabe, que en este pais, lo que ocurra en la España periferica les da igual a los grandes medios (excepto lo de Marbella claro, que tiene mucho glamour...)

#10

El lute, el alcalde, la tonadillera, Terra y el Banco de España

Alentados por una pandilla de incompetentes en los medios de comunicación, ya ha ocurrido anteriormente (Terra) que el grupo desprotegido tiene que alzar su voz en grupo para que le hagan un poco de caso. Estamos ante, probablemente, el mayor fraude del sistema financiero desde el caso Banesto y aún no se ha oído una triste voz en un Telediario sobre Eurobank. Sin embargo los medios de masas se empeñan en ofrecernos día y noche la mayor basura posible en su programación, las relaciones entre el alcalde, la tonadillera y toda la mierda que pueden encontrar en los suburbios de Marbella. Se supone que la TV pública la pagamos todos por qué no se hacen eco de lo que está pasando.

¿Hay que callar a éstos pequeños grupos para que no se ahonde en la mierda que salpicará a los grandes o simplemente somos tan poquita cosa que no importamos?

Se habla en el foro de querella criminal, por supuesto que merece querella criminal, es más lo extraño es que los responsables de esto no estén en búsqueda y captura. Riánse de las andanzas del Lute en camina y revienta por robar un par de gallinas. Tan mal está la justicia en nuestro país. Los chorizos de medio pelo están en la carcel, pero los que nos quitan la papa están en la calle.

Y el Banco de España que tiene que opinar de la liquidez de Eurobank ahora. Ya la CNMV tuvo una actuación patética en Terra, pero es que a los del Banco de España se les debería caer la cara de vergüenza.

Dos escándalos económicos en un solo verano, pero claro en nuestro país sólo importa el alcalde y la tonadillera.

Suerte que existe Internet, sino pensaría que todo el mundo en este país ha dejado de pensar y se hunden pasivamente en la basura que los medios nos muestran día a día.

En el foro se ha desatado mi espíritu más revolucionario ¡No, no nos podrán callar!

#11

Re: Caruana y la Universidad de Gil

Bueno, para que te relajes te contare dos cosillas:

1. El señor gobernador del Banco de España sabe mas bien poco de Banca. Me temo que le pasa lo mismo que a FG. Mas bien es un funcionario con amplio conocimiento de Sociedades de valores (renta 4) y muchos pasillos poco mas. pero que yo sepa, en lo que es banca pura y dura 0 patatero en puestos relevantes. Es lamentable que se este convirtiendo en un vocero de los Bancos contra las Cajas. Se nota quien es el banquero de este gobierno 8amigo Emilio nunca debiste hacer las americas, el Dorado estaba aqui)

2. Esta es muy buena. Banesto tenia una residencia de empelados en Estepona. Me comentaban que era impresionante, un lujazo. Despues de la intervencion le empezaron a buscar salida. Una de las alternativas era Jesus Gil. Deseaba el edificio para fundar su propia Universidad. Que me descojono........Creo que alguien tuvo la brillante idea de evitarlo, si no yo veo a Muñoz, la Pantoja y paquirrin expulsados de sus catedras

¿por cierto, alguien de por ahi abajo sabe que hicieron con ella?

PD: De todos modos dentro de las prisiones españoles hay grandes catedraticos en alzamiento de bienes, cohechos ye ingenieria financiera offshore

#12

Re: Programa den ONDACERO (Eurobank)

MAÑANA 22 DE AGOSTO DE 11 A 12 DEBATE SOBRE EUROBANK EN ONDA CERO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -