Acceder

Entrepiratas : " ESPAÑA VA BIEN "

2 respuestas
Entrepiratas : " ESPAÑA VA BIEN "
Entrepiratas : " ESPAÑA VA BIEN "
#1

Entrepiratas : " ESPAÑA VA BIEN "

Acabo de regresar a casa ,y me encuentro con estas noticias tan escandalosas . Un ciudadano que defiende sus ahorros atrapados por la ineficacia del sistema financiero "Bco. de Espena" es inculpado porque un policia que tropieza y se cae junto a nuestro compañero Jose . Parece ser que dicho poli se va de vacaciones y deja a Jose comerse el marron . Si esta es la policia que tenemos empiezo a tener miedo de salir a la calle por si estornudo o tropiezo y cerca hay un policia que se cae o se me molesta y me detiene . Cuando los ciudadanos empecemos a desconfiar de nuestras policias es que volvemos a la dictadura mas cruel y esperemos como se pronuncian los jueces porque todo empieza a oler a podrido. A costado mucho volver a crer en las fuerzas de orden publico por favor Sres. NO LO ESTROPEN ¡¡¡¡ . Que somos ciudadanos, que solo pedimos, no se cometan mas injusticias con nosotros . Miren en Italia los que estafan van a la CARCEL , tomen ejemplo: Fiscal General y policia judicial y dejen tranquilos a los pobres ciudadanos que solo piden lo que es suyo.

Por ultimo ,solicito se cree un fondo social para lo que nos pueda venir en lo sucesivo Jose no se merece un abogado de oficio ( con mis mayores respetos para los mismos ). pero ya conozco algunos casos. Propongo que se abra una cuenta corriente para estas circunstancias,ya que se esta defendiendo el dinero de todos , me parece que 60 € por afectado ,podia ser una buena inversion .Se aceptan sugerencias .

#2

Re: Entrepiratas : " ESPAÑA VA BIEN "

O.K. de acuerdo contigo, 60 euros por afectado es una cantidad rídicula comaprada con el esfuerzo personal, de sacrificio y entrega por "la causa" que algunos como "Entrepiratas" estan haciendo.

Pero......¿como vamos a ser capaces de convencer a la gente que ingresen 60 euros en una cuenta?, si en alguna reunión de Madrid, en la que se pidieron ¡ 6 miserables euros ! para un fondo de resistencia, hubo gente que se levanto y se fue para no pagarlos.

No obstante seguiremos teniendo fe en base al ejemplo de Jose y secundo totalmente tu iniciativa.

#3

Re: Entrepiratas : " ESPAÑA VA BIEN "

Estoy de acuerdo en abrir un fondo con este importe de 60 Euros que mencionas. Los que no colaboramos tan activamente, lo mínimo que tenemos que hacer es colaborar en lo que podamos y económicamente todos podemos ayudar, sin escusas.
Lo que está pasando con este caso no tiene nombre y realmente nos estamos dando cuenta del país en que vivimos. QUE VERGUENZA. Donde están las actuacines de la Fiscalía, del Defensor del Pueblo, del Estado......... Las leyes están de nuestra parte, pero parece ser que se aplican sólo cuando les da la gana......Quizás tendríamos que actuar ya con denuncias colectivas. La Justicia tiene que estar de nuestra parte, ya que los políticos pasan de los sufrimientos de 2.000 familias hay que presentar denuncias. No soy abogado, pero creo que es el camino que no tenemos que olvidar, aunque la justicia sea lenta. Al final tienen que darnos la razón porque las leyes nos amparan, aunque ahí tenemos un ejemplo con RUIZ MATEOS........QUE VERGUENZA, después de más de 20 años ni siquiera se ha celebrado el juicio definitivo.
Tenemos una ventaja, a nosotros no nos tienen que devolver 1 Billón de las antiguas pesetas, tan sólo son 50 Millones de los actuales Euros.
Joder, estamos en Europa, De la Oficina del Defensor del Pueblo europea me contestaron de inmediato, eso sí remitiéndome a la Oficina del Defensor del Pueblo de España, pero aquí..... ¿acaso se han movido en esta oficina?
Lo dicho, tenemos que emprender acciones judiciales colectivas y por supuesto tenemos que apoyar en todo lo que sea necesario a nuestros compañeros que están en la vanguardia moviéndose por nosotros.
Lo del fondo creo que es necesario hacerlo. HAY QUE APOYAR TOTALMENTE EL ATROPEYO QUE LE HAN HECHO A "NUESTRO COMPAÑERO". Se merece el mejor abogado. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -