Acceder

Lo he largado todo...

5 respuestas
Lo he largado todo...
Lo he largado todo...
#1

Lo he largado todo...

...En Radio Nacional de España, a las 9:55. Me dejaron denunciar abiertamente toda la situación que estamos viviendo, destacando el acto de ayer como única forma de que alguien nos haga caso. En fin; A SEGUIR!!!!!

#2

Re: Lo he largado todo...Asi ha sido NOS HA TOCADO EL FLACO

Justicia ha dicho alegrarse por la suerte que han tenido aquellas personas a quienes les ha tocado la loteria y a continuacion ha dicho que ayer en el salon del sorteo de loterias nuestro animo no era molestar a nadie pero nos vimos en la obligacion de exigir se nos devuelvan nuestros ahorros, que hay liquidez en el banco como lo ha asegurado la propia entidad, que está de mas el mantenimiento de la suspension de pagos y que los poderes publicos ni siquiera se dignan a recibirnos para ayudarnos a darnos una solucion.Ha acabado diciendo que nos ha tocado el flaco. Muy bien justicia.

Recibe un saludo desde Bilbao.

#3

Re: Lo he largado todo...

Enhorabuena Justicia.

Feliz Navidad

#4

Re: Lo he largado todo...

Has podido aprovechar esa entrevista para hacer llamamiento a todos los que no tienen internet para que contacten con nosotros??

A mi no me importa si quieres o quereis facilitar mi telefono 652 94 86 18

Saludos

#5

No he podido escucharte...

Pero seguro que has estado perfecto. Gracias y Feliz Navidad...a casi todos.

#6

Re: Lo he largado todo...

Enhorabuena, he escuchado tu exposición y me ha parecido muy acertada, por su precisión y estilo. Yo también soy partidario de las buenas maneras en la forma y del rigor en el fondo.
Te deseo lo mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -