Acceder

Bomba Manso

8 respuestas
Bomba Manso
Bomba Manso
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Bomba Manso

Hola despues de estar de viaje he recibido una interesante llamada de un antiguo empleado del banco ( tiene mucho que ver con los agentes ) que hoy despues de una reunion con el actual presidente Sr. Manso a podido acceder a una información muy interesante:

La primera decisión que a tomado el señor Manso al ser presidente a sido no la de devolvernos el dinero que nos debe, no sino la de subirse el sueldo y no ha sido una subida normal sino supera los 150.000 euros al año mas a mas del sueldo que ya tenia.

Otra de sus decisiones fantasticas ha sido la de despedir al Director general con una indemnización de 420.000 ( 70 millones de los pesetas ) y poner a un tal segun me cuenta David Tellez como Director General.

Señores del Banco de españa ¿ Que es esto ? ¿ Como lo permiten ? ¿ Donde estan los jueces de este pais ? ¿ No era el señor camps un alto directivo innabilitado ?

Increible pero este amigo sabe mas cosas que hoy le han contado y mañana las explicare, porque parece ser que el señor Manso tiene trapos muy sucios que esconder y hay alguien muy cercano a el que quiere que salgan.

Re: Bomba Manso

Hola Eurorobado,
Esta es tu primera intervención en el foro y es una buena ocasión para que nos digas que te mueve a participar en él. ¿Eres un afectado por Eurobank o las mutuas?. ¿Quieres contárnoslo?.
Gracias anticipadas.

Claro Nabeca, soy afectado por ambos casos soy de Alicante y tengo 30.000 euros " pillaos " en Eurobank y ademas 20.000 en el producto " Inversion Creciente " y que por cancelarlo me han cobrado por el morro casi 3.000 euros de penalización.

Es la primera vez que me pongo a escribir porque desconocia este foro pero este amigo, ex-empleado me lo ha recomendado y parece ser que lo leen muchos Directivillos del Banco, el Pascual,la Vaque, el Fernandito y otros abrazafarolas que se ponen a la defensiva y muy nerviosos.

Lo de Ruben manso es la leche y ademas si lo que me ha contado esta mañana es cierto ( lo voy a contrastar ) es una noticia que va hacer saltar chispas a mas de uno , involucra claramente a Ruben con Excell life ( a nivel laboral ) y mas cosas.

Saludos.

Eurobando, dices que el Sr Mansó ha decidido no devolvernos nuestro dinero? ¿Eso según tu amigo? ¿el antiguo asesor o empleado del Eurobank? ¿Con los 70-80 millones que tiene liquidos depositados en el BDE van a jugar a la estampita según tú?
Verás es que después de tantos meses aparece alguien que no conocia este foro y ya el primer mensaje es de, "patada en el estómago" (EL SEÑOR MANSO HA DECIDIDO) cuando pensamos que estamos más cerca que nunca de la solución
Un saludo. Espero que el Sr Mansó desde que "decidió" lo que tú comentas haya cambiado de ideas.

Re: Introducción a un nuevo forero

Bienvenido.
Como eres nuevo en el foro, tal vez no sepas que:

1. Hay una persona que recoge datos de las penalizaciones, para tramitar ente la Generalitat su posible devolución. Si estás interesado puedes ver los datos que hay que enviar y a quién, en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=18858

2. Tenemos una lista de los personas a las que Eurobank les debía más de 20.000€. Hay apuntadas casi 500. Con el apoyo de esa lista se intenta conseguir una entrevista con el Ministerio de Economía y el Banco de España, para exponerles que nos pague Eurobank ya que tiene dinero suficiente para ello. Puedes firmar la carta en: https://www.rankia.com/eurobank/firmas.asp

3. Sería bueno que ayudaras a mantener el foro haciendo un donativo voluntario. Si te animas, este es el sitio: https://www.rankia.com/rankia/donativos/

Todo lo demás lo irás descubriendo tú mismo.
Un saludo.

Re: y a ti ¿quien te envia?

Vale, y a nosotros ¿que nos importa?, si quieres cobrar como nosotros queremos, bien puedes escribir a mi correo como lo han hecho algunos compañeros, para intercambiar opiniones y ejercer las acciones legales que podamos, o dirigirte a la plataforma de afectados con su labor importante, (apuntate a la movilización de mañana en Barcelona, que estas cerquita), o incluso con Telebank, pero gente como tu nos sobran.
Es una casualidad que salgas tú cinco meses despues, ¿o te ha enviado Eurobank? para distraer nuestra atención en estos momentos que pueden ser cruciales para nosotros.
Salud

Te recuerdo que tu apareciste dos meses despues.

Y faltando al personal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -