Pregunta sobre el dinero de Eurobank en el Banco de España
Siento que aunque yo os sigo lo más asiduamente que puedo y por tanto vuestros nombres o nicks me son ya muy familiares, debería presentarme.....soy la mujer de Senlac - "el inglés del foro" . Este fin de semana hemos estado con un amigo que es abogado y que ha sido quién nos ha ayudado con la demanda y la denuncia y cuando le hemos comentado que en el foro se hablaba de que el Banco de España tenía ya 70 M euros de Eurobank y que serían suficientes para el pago a los depositantes con + de 20.000, nos ha preguntado cómo sabíamos este dato y si había algún documento escrito (aunque fuera en prensa) y oficial que confirmara este hecho ya que si fuera así y, eso sí, una vez esta parte del proceso concluya, sería una prueba para levantar la suspensión de pagos. Según nos ha contado él, ahora mismo procesalmente no podemos hacer otra cosa que esperar pero si el juez entendiera que la situación del Banco no es de suspensión de pagos podría levantarla....creo recordar que hace algunos días se decía que esto no podía ocurrir. No sé si Telebank nos podría aclarar este tema.
Por otro lado, tanto Simon como yo sentimos no haber asistido a ninguna de las reuniones que habéis mantenido en el VIP de Fuencarral los viernes pero tenemos dos enanos muy pequeños y los viernes por la tarde se nos va toda nuestra ayuda y nos quedamos a solas con ellos pero vamos a hacer el esfuerzo de ir uno de nosotros a la próxima reunión.
Quiero aprovechar para agradecer a todos los que estáis tan "activos" vuestras ideas y esfuerzos en nuestro nombre....desgraciadamente yo no era titular del depósito...pero aunque Simon sólo cuenta como 1 en la lista de los 2000 afectados, al menos en nuestra familia somos 4!!!.
Espero participar más y desde aquí animo a la gente que como yo, sigue el foro pero que no ha participado todavía a darse a conocer porque imagino que la energía y el ánimo de los participantes más activos a veces decae y es importante tener la sensación de que somos bastantes y estamos en contacto.