Acceder

Me llaman de la dgs

11 respuestas
Me llaman de la dgs
Me llaman de la dgs
Página
1 / 2
#1

Me llaman de la dgs

Hoy he recibido llamada de Jaume Pera i Lloveras
Subdirector General d´Entitats Asseguradores i Mediadors, respondiendo a un mail que envié a boixasa preocupado por mi rescate norton-excell

me dice que están atendiendo los rescates según antigûedad, sin ningún problema, y que esperan a tener un grueso para ordenar a excell que recompre los titulos sin voto. me dice que en unos 15-20 dias deberia tener el dinero (mi fecha de petición es 14-10).

me ha tranquilizado bastante...

yo no cobre los intereses de agosto (ni los de septiembre según veo venir...) y dice que eso no es normal, que se lo apunta y me dice algo.

mañana llamare a norton y les enviaré carta reclamando esos intereses hasta cuando liquiden el rescate.

respecto a la recuperación de la penalización, dice que lo ve crudo, pero de eso ya nos ocuparemos después, una vez tenga el money en el calcetín.

saludos!

#2

Re: me llaman de la dgs

Yo estoy mas o menos en situacion como la tuya, me deben los intereses de agosto y septiembre (y supongo que los de octubre tambien), ¿me podrias decir donde mandaste el e-mail, y que es lo que mandaste?

Gracias y un saludos

#3

Re: me llaman de la dgs

No quiero ser aguafiestas, pero lo de los 15-20 días lo llevan diciendo desde Agosto, que fue cuando pedí el rescate. SIEMPRE que me he puesto en contacto con ellos: "Pues sí, en 15 días ya verá como cobra". Y 15 días se han convertido en 2 meses, y sigue, y sigue....

Pero bueno, como ya dijo alguien por aquí, como tarden mucho más pienso encerrarme en la oficina y encadenarme hasta que me den MI dinero.

Animo a todos

#4

Re: me llaman de la dgs

Jo, pues vaya!
no queda otra que esperar e ir machacando, no?

#5

Re: me llaman de la dgs

#6

A Mario

Espero tus datos.
¿Tienes algún problema?
Saludos.

#7

Re: me llaman de la dgs

¿Qué organismo es este, tiene algo que ver con la DGS de la Gencat?
saludos.

#8

Re: me llaman de la dgs

CREO VAS POR BUEN CAMINO PARA COBRAR PRONTO. YO LA SEMANA PASADO TUVE UNA ENTREVISTA PERSONAL CON EL SR. JACINT BOIXADA (DIRECTOR DE LA D.G.S. DE LA GENCAT). NOS ATENDIO JUNTO A OTROS COMPAÑEROS Y NOS EXPLICO PERSONALMENTE CADA UNOS DE NUESTROS CASOS, NOS DIJO QUE EN BREVES DIAS COBRARIAMOS LOS RESCATES Y ASI HA SIDO, ESTA SEMANA HEMOS CABRADO LOS TRES. TAMBIEN NOS DIJO QUE SI CONOCIAMOS A OTROS AFECTADOS EN LA MISMA SITUACION NO TENIA NINGUN INCONVENIENTE EN ATENDERLOS PERSONALMENTE. MUCHA SUERTE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -