Acceder

@ para enviar sobre solución Ausbanc

13 respuestas
@ para enviar sobre solución Ausbanc
@ para enviar sobre solución Ausbanc
Página
2 / 2
#9

Mensaje claro que debemos trasnmitir.IMPORTANTE.

La solución Ausbanc, al FGD solo le supone ADELANTAR el 1,75 % de su PATRIMONIO TOTAL.
Es una cantidad porcentualmente RIDICULA. Y además solo debe ADELANTARLA, luego la RECUPERARIA.

Y con una medida tan sencilla, tan facil en terminos absolutos y relativos, sin costo. Con esta medida conseguiriá sacar de la ANGUSTIA, de esta PESADILLA, ......a MILES DE FAMLIAS.

Debemos transmitir este mensaje como eje de nuestras PETICIONES.

#10

Re: Mensaje claro que debemos trasnmitir.IMPORTANTE.

Estoy de acuerdo contigo, me pongo manos a la obra y voy a enviar el mensaje a los destinatarios de la lista de Lowdown.
Lo que no hagamos ahora........
Salu2 y Animo.

#11

Re: @ para enviar sobre solución Ausbanc

Muy buen trabajo !!!

Ya estoy enviando mensajes como un loco....

FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !!
CARUANA DIMISION !!

#12

Re: Totalmente de Acuerdo.(CON RESERVAS)

Entre en la web de Artur Mas y le envie un email, personalizado, con mi nombre apellidos dni, domicilio, ciudad, distrito postal, y hasta el momento nada de nada. Yo creo que los filtran.
Tambien he intentado dejar mensajes en el Foro de los Candidatos, para entrar no use ningun nombre falso si no el mio, pero tampoco los pusieron. ¿Como podemos saber si los leen? o solo les pasan los que les lamen el c...............

#14

Nunca hay que desanimarse.

Con que UNO solo de nuestros mensajes, llegue al corazón de un responsable. O llegue al corazón de alguien que pueda influir en un responsable....................Habremos solucionado nuestra angustia.
No os desanimeis. Seguid pidiendo con firmeza, con educación, y con la franqueza de quien tiene la razon........................El resarcimieto del daño causado.

Alguien nos oirá. SEGURO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -