Acceder

Visita a CHCM

0 respuestas
Visita a CHCM
Visita a CHCM
#1

Visita a CHCM

Me identifico por no haber participado antes
Pillado en Norton Life con Obligaciones Excell (He recuperado la mitad aprox. Penalización del 5,7%
Pillado en CHCM sin haber firmado pólizas con ellos (Apropiación indebida?). Ni un duro
Salvado de +20.000 por dos dias (pude sacar la pasta el 12 de agosto). Viva los cibercafés¡

Después de esperar llamadas y cartas de esta gente?, la Generalitat dando largas, en respuesta a mis burofax me voy a sus oficinas de Consell de Cent, donde por cierto solo queda una administrativa,(creo), el vigilante de seguridad (que no falte) y nuestro amigo Roger.

Los burofaxes los tiran directamente a la papelera (les tuve que volver a dejar copia de la carta), y como no tienen ni fotocopiadora tuve que salir a hacerme la copia yo mismo. Ya iba calentito
Por cierto los que no tengais oficina cerca, creo que lo teneis un poco crudo. No hacen ni p. caso al teléfono ni a los burofaxes.

Mientras estaba en la oficina pasó genta mayor y claro, se los toreban como querían (a mí también), pero los pobrecillos daban lástima. No tienen internet y los tienen mareados

Me dicen que si quiero recuperar la pasta (penalizaciones superiores al 10%) tengo que tragar y firmar los anexos de rescate de unas pólizas que no firmé (acciones sin voto Excell Life). Por cierto genial lo de acciones sin voto (es legal?), o sino que lo tiene que estudiar su asesoría jurídica y claro que puedo tardar 6 años en cobrar (sonrisita del amigo R.).

En la Generalitat me dicen que no firme; lo mismo que en la OCU (aún confio en ellos. Me podeis criticar) y hasta alturas ya me da igual y no pienso firmar e ir a donde haga falta.

Creo haber leido en algún mensaje que hay gente en situación parecida. Que pasos estais siguiendo?
Os podeis poner en contacto conmigo? .
Un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -