Acceder

EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir

31 respuestas
EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir
EB/Mutuas.Mi opinión sobre los Pasos a Seguir
Página
4 / 4
#25

EMPATIA.Totalmente de acuerdo.Esa es la linea de Actuación.

Perfecto Itzijose.
Esa es la linea de actuación que propongo.

#26

EB/Mutuas.EMPATIA.Acciones concretas para HOY.

Llamar a
www.ocuc.org asociacion de consumidores de catalunya.
www.cecu.org su homologa nacional

Pidiendo que se pronuncie a favor de la mejor solución para los afectados. La solución ausbanc.

Los socios de la Ocu, o los recientes ex-socios, pongamonos en contacto con www.ocu.org, o con los telefonos que ya sabemos, para pedirles apoyo real a los afectados. Y el apoyo real sería APOYAR SIN MATICES LA SOLUCION AUSBANC.
Es lo menos que deberían hacer.

#27

Re: NINGUNA CONFIANZA EN HOMS :pretende DIVIDIRNOS

Totalmente de acuerdo contigo, lo de las Mutuas se mueve por intereses políticos, mientras que el PP como tiene a nivel nacional todo agarradito no mueve un dedo. Las dos cosas deberían ir a la par, porque somos pocos y si consiguen dividirnos mal vamos.
Un saludo

#28

¿A que espera el Gobierno?

El plan AUSBANC es conocido, en este foro, periódicos, etc...., para todos, ¿a que espera este gobierno? es un plan simple, eficaz y que conllevaria la paz para el sufrimiento que estamos pasando durante más de 2 meses, pero me pregunto ¿alguien a oido o visto a algún político opinar sobre el asunto? Hay precedentes, ¿por que no se aplica ahora mismo y acabamos con nuestro sufrimiento?
Preguntas, preguntas ¿cuanto van a esperar a darnos una respuesta? Supongo que antes del día 27 se habrán dignado a contestar afirmativamente, porque si es negativamente o el silencio por callada esta gente no tiene la más mínima sensibilidad, y me parece que no la tienen.

#29

Es innecesario y contraproducente ENFRENTAR posiciones

Como escribió Francis Bacon, la verdad camina de la mano del tiempo, no de la autoridad. ¿Cómo invocar la autoridad de nadie para cambiar el nombre de lo que ha propuesto inicialmente AUSBANC? Dejemos que sea el tiempo el que diga cómo se conocerá si acaso este Plan, el primer objetivo es que se difunda en los términos que todos conocemos. No vemos la necesidad por otro lado de confrontar con la posición de otros, en absoluto. Ya hemos dicho que al final, ADICAE acabará defendiendo exactamente lo mismo que nosotros, sobre esto no hay ninguna duda. Acabarán defendiendo que el FGD rescate a todos los depositantes. Es sólo cuestión de tiempo. Por tanto, no vemos la necesidad, NINGUNA NECESIDAD de EXPLICITAR que exista ninguna diferencia de criterio: la reivindicación es la misma: RESCATE PARA TODOS.

#30

Re: Es innecesario y contraproducente ENFRENTAR posiciones

Pues si es cuestión de tiempo les queda poco: estamos a 14, la fecha "límite" es el 27...

¿Tan seguros estáis?... La verdad es que vuestra confianza, aunque parezca mentira, me tranquiliza, ya que esa seguridad tan firme hace pensar que tenéis absoluta certeza/confianza de que el plan se va aprobar y que a Adicae no le quedará más remedio que apoyarlo...

#31

Re: Es innecesario y contraproducente ENFRENTAR posiciones

Si el plan se aprobara, darían igual los apoyos "a posteriori". La certeza que tenemos es que ADICAE apoya el Plan aunque no lo diga por una estrategia periclitada de confrontación. Y que su explicitación al apoyo se producirá en el momento en que pudieran dar una alternativa en el mismo sentido, aunque fuera aparente, o cuando vean que no les queda espacio para más mensajes: ese momento ha llegado. No tienen alternativas: su próximo mensaje ha de ser la petición de un Plan de rescate para los depositantes. Todo el munco rechaza tener que personarse en la suspensión de pagos y sabemos que esa personación no mejora la posición de los perjudicados....

La pirueta de estar en contra de algo para acabar apoyándola no es nueva en ellos... hay suficientes antecendentes y pruebas documentales. Nuestra certeza tiene un fundamente razonable. En todo caso, tampoco ganaríamos nada con otra posición: ésta es más conveniente y ayuda a que la reivindicación no tenga fisuras, ninguna fisura.

#32

Re: Es innecesario y contraproducente ENFRENTAR posiciones

Para los que sois de "ciencias":

periclitar
intr. Peligrar, estar en peligro: el acróbata periclitaba en el cable.
Decaer, declinar: las tradiciones van periclitando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -