Acceder

Carta certificada de la Generalitat: importante.

0 respuestas
Carta certificada de la Generalitat: importante.
Carta certificada de la Generalitat: importante.
#1

Carta certificada de la Generalitat: importante.

Acabo recibir carta certificada de la Generalitat/Consejería de Economía/DG de Seguros, indicándome que se va a proceder a devolverme el importe de un Inversión Creciente, por lo que si en los próximos quince días no lo hubiera recibido, me indican dos nombres de funcionarios y teléfono a los que reclamar.

Mutua: CHCM.

El tipo de inversión son "ABB INTERNATIONAL FINANCE/BONOS VCTO. 30-06-2005 - ISIN XS0113196298. Efecto 01/07/2003. Vencimiento 01/07/2005. Renta anual 1º año 4,50% 2º año 5,00%.

El importe invertido era de 36.400 €.

No firmé la solicitud ni el contrato, ni la autorización del traspaso.

Solicité el rescate el 26/08 por carta certificada con acuse de recibo. El 11/09 solicité de la DG de Seguros de la Generalitat la devolución integra, informándole detalladamente del caso, con aportación de documentos justificativos. Hasta ahora no me habían comunicado nada, si bien hace unos días les telefoneé para pedirles el número de registro de mi escrito, lo que me dieron, si bien, en ese momento, la funcionaria que me atendió no me aclaró ningún otro extremo, indicándome que lo solisitase de la CHCM.

Tan pronto como reciba el ingreso, lo comunicaré al foro.

Resulta evidente que, sea por razones electoralistas o de otra índole, la DG de Seguros de la Generalitat está funcionando. No verlo es una temeridad y agua pasada no mueve molino. Ojalá pudiera decir lo mismo del BDE, que se ha limitado a enrocarse en lo que resulte de la suspensión, aparte de algunas medidas puntuales como la de apercibir a Pascual para que retrotraiga determinadas operaciones irregulares, por no decir claramente delictivas. Mientras el PP tenga la certeza de su triunfo electoral, autonómico y general, no hay que esperar nada de su "generosidad". Así que a moverse. El día 4, tanto en Barcelona como en Madrid, hay que exteriorizar con fuerza nuestra repulsa al abandono en que nos quieren dejar a los depositarios de Eurobank con más de 20.000 €. Acordarse de los trabajadores de Sintel y de los compañeros de fatigas que estuvieron en la última Junta de accionistas de Eurobank. Que su ejemplo cunda.

Por dignidad y porque es nuestro dinero que tanto nos ha costado ahorrar ¡A POR ELLOS!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -