Acceder

La CHCM tiene prisa.

4 respuestas
La CHCM tiene prisa.
La CHCM tiene prisa.
#1

La CHCM tiene prisa.

El jueves 25, me llamaron de la mutua para anunciarme que me enviarían esta semana el escrito para la aceptación de mi Inversión Creciente.
Hoy me acaban de llamar para pedirme el número de fax (no tengo) para mandármelo. Les he dicho que me lo manden por correo.

Los trámites que he hecho han sido:
- Burofax el 14/8 a CHCM solicitando el rescate, entregado el 18.
- E-mail el 18/8 a CHCM solicitando los valores liquidativos de ABB International Finace.
- E-mail el 24/8 a CHCM pidiendo confirmación del burofax y reclamando los valores liquidativos. Me contestan el 26 con los valores liquidativos.
- E-mail el 26/8 a la Federació de Mutualitats de Catalunya, poniéndoles en antecedentes. Me contestan el 27 y me dicen que el control administrativo corresponde al Departamento de Economía y Finanzas de la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Catalunya; que el procedimiento de rescate es el que establezcan los estatutos de la mutua; que darán traslado de mi petición a la mencionada Dirección General, y harán un seguimiento de la tramitación de mi petición.
- E-mail el 26/8 a CHCM, diciéndoles que los valores liquidativos no coinciden con los que obtenido por otros medios. Me contestan el mismo día diciendo que los valores que me han dado están en base 600 euros.
- E-mail el 29/8 a la Dirección General de Seguros de la Generalitat poniéndoles en antecedentes. Sin contestación.
- E-mail el 2/9 al consejero Mas, me quejo de que no me contestan al e-mail enviado a la Dirección General de Seguros de la Generalitat. Sin contestación.

No he hecho ningún otro, ni siquiera por teléfono.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#2

Re: La CHCM tiene prisa.

Nabeca, tu habias firmado anteriormente las hojas de rescate

#3

Re: La CHCM tiene prisa.

Me gustaría saber cómo consigues que te respondan a los e-mails. Estadísticamente, deberían haberme respondido a alguno de los 6 ó 7 que les he enviado, yo creo. A ver si no los envío donde debo (los envío a la dirección de correo electrónico que aparece en la web de la Chcm). A lo mejor, utilizas algún tipo de presión psicológica que a mí se me escapa :-)

Lo volveré a intentar, porque ni por e-mail, ni teléfono, ni señales de humo, ni tam-tam, ni nada. Creo que estoy "gastando" las últimas dosis de humor que me quedan. Suerte y un saludo

#4

Re: La CHCM tiene prisa.

Me imagino que llamas hojas de rescate a lo que dicen que me envían esta semana.
No he hecho más gestiones que las que he contado.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#5

Re: La CHCM tiene prisa.

La dirección de correo a la que me dirigido, es: [email protected]
Supongo que es la misma que usas tú.
Por correo te envío mi correspondencia con ellos (se la enviaré a cualquiera que me la pida). No creo que tenga nada especial.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -