Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre nuevo contrato con indicación vacaciones y salario en un segundo documento

0 respuestas
Dudas sobre nuevo contrato con indicación vacaciones y salario en un segundo documento
1 suscriptores

Buenas a todos. A mi incorporación a mi nueva empresa me presentan la documentación correspondiente al contrato, y un segundo documento anexo aparte del primero. En el primero se hace referencia a salario y vacaciones remitiéndose al convenio colectivo/estatuto, lo cual son unas condiciones peores a las pactadas. En el segundo documento (anexo) se indican las vacaciones y salario correctos.
Es correcto esta forma de proceder? o deberían indicarse vacaciones y salario pactados en el documento principal del contrato? o en su defecto, incluirse el  anexo en el mismo documento del contrato como una hoja más?

Gracias y saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar