Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nefasto servicio postventa - Media Markt

0 respuestas
Nefasto servicio postventa - Media Markt
Nefasto servicio postventa - Media Markt
#1

Nefasto servicio postventa - Media Markt

Compré un aspirador sin cable Dyson , el más alto en su gama(700€) Después de 3 meses deja de funcionar.Intento hablar con el encargado para que me dieran otro ,ya que si me gasto tanto dinero no es para comprar un aparato que ya desde los 3 meses da problemas,pero misión imposible.El encargado no está disponible para eso
Osea que si funciona mal es mi problema.Jamás volveré a comprar en ese comercio ni lo recomendare a nadie nunca.Siento no haberlo adquirido, en el Corte Inglés cuyo servicio post venta es fantástico y los precios son los mismo, lo digo por mi propia experiencia también,.Fui a Mediamarkt por cercanía y me está saliendo muy caro.En el corte ingles ya me hubieran dado uno nuevo al momento como me pasó con un ordenador.
La atención postventa de Mediamarkt es peor que mala: inexistente.Un fraude total.Como ya he dicho jamás lo recomendare a nadie