Acceder

Informe certificado laboral

0 respuestas
Informe certificado laboral
Informe certificado laboral
#1

Informe certificado laboral

He solicitado un informe laboral a la empresa(banca) que trabajaba y me lo han denegado por lo siguiente.Yo empece a trabajar en el año 1957 hasta el año 1960  en un banco que fue absorbido  para lo cual me aplicaron "un numero de seguridad social 50/......" y posteriormente ingrese en otro banco en el año 1965 que tambien me asigno otro numero de seguridad social diferente al anterior  este fue el 08/.....( ambos bancos fueron absorbidos por  otro que es el que esta ahora en vigor.Yo me jubile y no tuve problema alguno pues en la vida laboral viene el historial de las dos etapas y estan sumados los dos periodos de tiempo luego fueron computados para la jubilacion. Mi sorpresa ahora es que no me reconocen  el periodo que estuve en el primer banco porque el numero de  seguridad social (50...) es diferente al  del segundo (08...) que es donde mas tiempo estuve
Me dicen  que nadie puede tener dos numeros de seguridad social, que vaya a la seg.social y que me lo solucionen. Al pedir  la Vida laboral lo hago con el numero 08/.. que es lo que la seguridad social indica teniendo como referencia este numero y quedando el 50/.. como secundario
Pueden Vds ayudarme a solucionar este asunto.
Muy agradecido
jomar