Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Media Mark y su mal servicio post venta. - Media Markt

2 respuestas
Media Mark y su mal servicio post venta. - Media Markt
Media Mark y su mal servicio post venta. - Media Markt
#1

Media Mark y su mal servicio post venta. - Media Markt

Buenos días. Compre hace 27 días, en Media Mark, un movil nuevo (Motorola G8), empezó a pararse y habia que reiniciarlo cada poco tiempo, con la perdida de tiempo y dinero que conlleva, se quedo clavado en dos operaciones bancarias online. Fui al servicio post venta y les explique el tema. Me dijeron que tenían que enviarlo a la casa y que tardaría minimo 2 semanas, que podían dejarme otro móvil durante el arreglo pero no volcarme los datos ni hacer nada más. Yo no sé como se vuelcan los datos cuando el teléfono no funciona nada bien. 
El caso es que por la manaña había llamado, porque vivo a 35 km de Media Mark, y me dijo la srta. que me atendío que no habria problema en cambiarlo por otro nuevo. Una vez allí ya ven que nada es cierto. Este mes había comprado alli mismo un Pc Acer3 y un aspirador sin cable que me costo un pasta, y después el movil. Al más pequeño inconveniente me dejan colgado con el peor servicio post venta que he visto en ningún otro lugar. 
Muchas luces y facilidades para comprar pero luego sus garantias y servicio deja mucho mucho que desear. Una cosa esta clara, no vuelvo a comprar ni un usb en Media Mark. Mañana tengo hora en la OCU y provare a removerles un poco la conciencia a esta mala gestión post venta y a su politica. TENGAN CUIDADO, NO CUMPLEN. Media Mark pamplona.

Jesús Cuairán,
#2

Re: Media Mark y su mal servicio post venta. - Media Markt

Yo estoy en una situación muy similar, pero con el Media Markt de Alcorcón. Compré un artículo por la web y recibí otro por equivocación del transportista. A partir de ahí, más de 30 días después de devolverles el articulo erróneo, una docena de mails y otras tantas interminables llamadas telefónicas, sigo sin el articulo que pagué, explicando una y otra vez el problema y sin visos de que se vaya a solucionar. El servicio postventa es lamentable, prepárate para gastar mucho  tiempo y energías en tramitar cualquier incidencia. Lo siguiente es elevar mi queja a Consumo y seguir luchando, pero, sinceramente, estos atropellos, le dan a uno ganas de llorar. Lo consiga o no, nunca más compraré nada en Mierda Markt, y si tengo que pagar más en cualquier otro lado por un servicio postventa digno, lo pagaré gustoso. Sé que es posible que tu no hayas tenido nunca ningún problema con tus compras y pienses que este tipo de cosas no es probable que te pase, pero créeme, si te pasa y espero de corazón que no, vas a vivir un infierno. Por favor, no te la juegues.
#3

Re: Media Mark y su mal servicio post venta. - Media Markt

Yo compré un TV el 18 de Enero, aún no lo he recibido.
He llamado al teléfono de atención al cliente y nada de nada.
He escrito una docena de correos y más de lo mismo.
Pasan de tí.
No les importa lo que tú sufras.
Tu caso está en seguimiento.
Y mientras tanto, tú, sin tu artículo, pagado pero sin disfrutarlo.
Sin fechas de solución.
Porquería de atención telefónica.
Sus ineptitud es los vas sufriendo tu.
Y tienen la desfachatez de hacerte una encuesta sobre el artículo que aún no has recibido, te quejas y te contestan, que no lo pueden publicar. Vamos, de lo bueno lo mejor.
Maldito el momento en que pensé que no quería ser tonto.