Acceder

Postventa Mediamarkt Pésimas

0 respuestas
Postventa Mediamarkt Pésimas
Postventa Mediamarkt Pésimas
#1

Postventa Mediamarkt Pésimas

El servicio de postventa es pésimo. Adquirí un Robot cecotec en la tienda de Cartagena.  Se me averió a los 3 meses.  Lo llevamos a reparar y tras dos semanas me lo devolvieron con el mismo fallo, lo volvimos a llevar a tienda y cuando lo recogimos habían rallado totalmente la pantalla exterior y nos dicen que ellos no se hacen responsables ....que es lo que hay. Hablamos con la responsable el departamento,  Ana Vera ,  y simplemente se niegan a darnos una solución. Nos dicen que presentemos reclamación en OCU pero que no sirve de nada porque no las atienden. Así que dejé  un aparato completamente nuevo porque tenia apenas 3 meses y me devolvieron un aparato rallado que parecía que tenia más de 5 años. Ni siquiera ofrecieron la posibilidad de contactar con Cecotec y sustituir la pantalla que ellos habían dañado tras justificar con fotos el estado en el que lo dejé y tomando ellos fotos a la entrega del producto. Así que si compras algo reza porque no se averie.  Servicio postventa pésimo y el trato y la atención  dejan mucho que desear