Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maltrato de MEDIAMARKT

0 respuestas
Maltrato de MEDIAMARKT
Maltrato de MEDIAMARKT
#1

Maltrato de MEDIAMARKT

Buenas tardes,
El pasado 11/09 compré un TV de 43"nº pedido 65944941 al día siguiente lo cancelé. 
Y después de estar cancelado varios días después ,Media Markt hizo la entrega (Al  día siguiente de recibido el pedido que había cancelado , Media Markt me envío un mail indicándome que en breve recibiría el pedido, cuando hacia un día que lo habían entregado.
Desde el mismo día de la recepción estoy llamando diariamente algunos días 2 veces ( he hablado con los teleoperadores: Antonio, Sebastián, Andrés, Christian, Jesús, Abel y Eduardo, todos ellos me han asegurado que recogerían la mercancía en 24 horas. A fecha de hoy a las 18:00 h no han recogido nada.

Posteriormente contacte por email con el departamento de Atención al Cliente: me contestaron que la empresa de transporte contactarían conmigo y varios días después aun estoy a la espera.
Soy medico, vivo solo y el domicilio de entrega es una tienda de unos amigos que me hacen el favor de recogerme pequeños envíos de mis compras y les estoy haciendo una mala  faena teniendo que almacenar un bulto tan grande por la negligencia de Media Markt.
Quedo a la espera de una pronta solución a esta desagradable incidencia,

Desesperadamente,

Jose Pacheco