Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡CUIDADO con comprar en DIA!!!

0 respuestas
¡¡¡CUIDADO con comprar en DIA!!!
¡¡¡CUIDADO con comprar en DIA!!!
#1

¡¡¡CUIDADO con comprar en DIA!!!

 
Después de bastantes malas experiencias, ya estoy harto y me decido a escribir. Por resumir, he tenido que devolver productos frescos y refrigerados, sin llegar a caducar por estar en mal estado. Aguacates negros por dentro, queso fundido con mal sabor, Yogures con sabor a productos de higiene o limpieza, imagino que por malas condiciones de almacenamiento...También  he tenido que llamar la atención a personal de supermercado, por ver como pasan los minutos y un palet con productos congelados permanece en un pasillo sin que se coloquen en los congeladores y después de una hora al indicarlo la respuesta es que ya lo saben y ahora lo colocan, en otras ocasiones he tenido que indicar que hay productos caducados a la venta, me ha pasado con gazpacho y lo que es más peligroso, con huevos, pero tras indicarlo no se han retirado inmediatamente y cuando he salido de la tienda ahí seguían. A veces me da la sensación que adquieren productos próximos a caducidad a precios mas bajos, aunque esto no se refleja en los precios al cliente ya que es de los supermercados más caros en general, a no ser que compres de marca DIA que en mi opinión dejan mucho que desear. Todos estos problemas no son en un DIA concreto, si no que me ha pasado en varios supermercados e incluso provincias diferentes, por lo que en mi opinión parece que se trata de malas praxis reiteradas y protocolos de actuación erróneos o negligentes. Tengo comprobado que en muchas ocasiones tras consumir algún producto adquirido en DIA, acabo con problemas gastrointestinales, por lo que empiezo a pensar que puede resultar peligroso consumir productos adquiridos en esta cadena. De hecho creo recordar alguna alarma sanitaria de botulismo relacionada con esta cadena. Desconozco los controles de calidad de esta empresa pero parecen ineficaces o nulos. 

La  gota que ha colmado el vaso es que llevo unos días en un domicilio con vistas donde había un supermercado DIA (alguna vez me queje por tener huevos caducados a la venta) y que ahora permanece cerrado al publico (no me extraña, no entraba casi nadie), pero parece que se ha dejado como plataforma para la venta online y veo todos los días muchísimas furgonetas de la cadena y de autónomos como van a cargar los pedidos y el trato que se les da. Cajas que se caen por el suelo, se salen los productos, se vuelven a colocar y a reparto, cajas de frió(las azules) que se llevan abiertas porque se han metido demasiados productos y no se pueden cerrar con lo que se rompe la cadena de frío con el peligro que implica. En definitiva, malas practicas generalizadas y tampoco no veo a nadie que ejerza un control mínimo sobre las actuaciones de nadie. Parece que cada uno hace lo que quiere bajo su propio criterio. 

¡¡¡¡CUIDADO AL COMPRAR AQUI!!! yo no vuelvo a comprar, ni lejía.