Acceder

- Media Markt

0 respuestas
- Media Markt
- Media Markt
#1

- Media Markt

Hace 2 semanas compré online un patinete xiaomi de 315€ (Estaba de oferta) que se supone que llegaba de 2 a 5 dias y pasadas dos semanas no me ha llegado ningún pedido. Primero fue que seur ( la empresa que lo trasportaba) lo habia perdido. A las dos semanas me dijeron que me mandaban otro y ese tampoco llegaba, entonces llamé otra vez a Mediamarkt y me dijeron que no habian enviado nada. Siempre me decian que lo apuntaban en notas (en vez de hacer ellos algo). Finalmente he decidido cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, dicen que puede llegar a tardar 14 dias a ver si es verdad y me llega algo de dinero.
Si estas pensando en comprar algo en esta tienda no lo hagas seguro que encuentras una mucho mejor (no es muy dificil) y que no se te pase por la cabeza comprar online.
Espero que esto os sirva de ayuda ( a los clientes) y no compreis en esta tienda online, ya que lo unico que traen son problrmas y que Mediamarkt cambie su forma de actuar en cuanto a vendas online. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar