Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago señal sin firma

0 respuestas
Pago señal sin firma
Pago señal sin firma
#1

Pago señal sin firma


 Buenas, mi marido para ver si le interesaba hacerse con un traspaso de negocio para autoemplearse, estuvo viendo varios y en uno de ellos, aunque no le interesaba entre otras porque está a 950 km de residencia habitual y el alquiler muy caro,  la persona que hacía el traspaso le siguió enviando comunicaciones, entre ellas, en un escrito le dijo que como señal del traspaso que pagara 6000€ y firmara cada una de las páginas de un documento que iba a envíar por correo certificado.
Yo leí aquello un viernes y a las 7,30 le hice la transferencia pensando que mi marido sí estaba interesado. Pero al momento que lo supo mi marido me dijo que lo retrocediera, pero no se pudo retroceder por estar sucursales cerradas, incluso fuimos a 100 kms porque en la web aparecía que abría el sábado. Estuvimos en un compás de espera al Lunes, cuando en sucursal  la chica dice  que el dinero no puedo retroceder porque no está en mi cuenta ni en la suya.
Le digo a la persona que iba a recibir el dinero, que me lo retroceda cuando le llegue, se lo digo por tfno y  me dice que no, que ese dinero se lo queda para hacer el contrato, después se lo digo por wastup , le digo que ni había firmado ningún documento y que  cuando llegara el que me había envíado por correo certificado, de ningún modo no  íbamos  a firmar ningún documento  por lo que no existe ningún precontrato y que me retroceda el dinero. Se hace el muerto, no coge tfno ni contesta y nos  cita unilateralmente para firmar contrato.
Por favor, si me dice que envíe el dinero y le firme en todas las páginas, y sólo le envíe el dinero y acto seguido le digo que me retroceda el dinero que no voy a firmar , es de suponer que es apropiación indebida, aunque he preguntado al abogado precio por si perdiera un posible juicio y me dice unos 3000€. Aunque este abogado dice que no hubo formalización del contrato como se previó y además yo se lo hice saber de inmediato en cuanto tuvo el dinero en su cuenta. 
Por favor, alguien puede comentarme algo se lo agradezco.