Acceder

Mediamarkt online: Unos Jetas totales

0 respuestas
Mediamarkt online: Unos Jetas totales
Mediamarkt online: Unos Jetas totales
#1

Mediamarkt online: Unos Jetas totales

 Son literalmente unos jetas. Cuento mi caso, por si le vale a alguien: Durante el Black Friday 2019 Sony sacó una oferta donde sus consolas y accesorios tenían un fuerte descuento, en todos los locales. Es decir, la oferta estaba disponible en todos lados. Me decidí a comprarlo en MediaMarkt online por no acercarme a una tienda (mucha gente). Aceptaron el pago y el pedido sin problema. Cuando ya se había acabado el black Friday, es decir, cuando desaparecieron las ofertas en todos lados, me mandan un mensaje indicando que se habían equivocado y no tenían suficientes unidades para todas las ventas, y que no me preocupara QUE HABÍAN CANCELADO LA MISMA Y ME DEVOLVÍAN EL DINERO!!!. Es decir, en lugar de asumir su error y hacer un bono descuento por la cantidad que correspondía para poder realizar de nuevo la compra con el precio que pagué (159€ de descuento), me dejaban totalmente tirado. Tras muchas quejas pasaron de mí, pero tras denunciarles a la oficina del consumidor y dos meses de retraso, al final han tenido que cumplir. Son unos miserables que se aprovechan de que mucha gente no pone ni denuncia y se acaban cansando y renunciando. Hay que darles caña para que entiendan que no pueden hacer lo que les da la gana. De cualquier manera, en ningún caso volveré a comprar online en esta tienda. De pena.