Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación cargo superior

0 respuestas
Reclamación cargo superior
Reclamación cargo superior
#1

Reclamación cargo superior

Buenas noches. Trabajo en un burger King desde hace 6 años estamos como ayudante de cocina. Desde el 5/3/17 soy encargada.
Hace un año 5 compañeras mis(encargadas) hicieron una reclamación judicial a la empresa, porque no se nos reconocía la categoría de encargado, creo q pactaron y les subieron el sueldo y les dieron los atrasos. 
Yo no pude denunciar por llevar poco tiempo en el cargo, hoy por hoy, ellas cobran más que yo, cuando realizamos las mismas labores . Cobro aprox 120€ menos en nómina que mis compañeras con mismo cargo. Para el año que viene se supone que me van a subir e igualar la nómina a ellas, pero qué pasa con estos casi 3 años cobrando ,120€ menos en nómina?(175€ + el descuento d IRPF)?? Mis compañeras creo que la empresa cedió a sus pretensiones y cobraron todos los atrasos que solicitaron.