Acceder

Empresa para ejercer de intermediario

0 respuestas
Empresa para ejercer de intermediario
Empresa para ejercer de intermediario
#1

Empresa para ejercer de intermediario

Buenas, me gustaría que me ayudaseis quiero ejercer de intermediario comprando en la ue i vendiendo en españa,  he encotrado algunos productos que creo que podria vender a buen precio y tener beneficios pero tendría que hacerlo con el transporte de mi proveedor, es decir yo realizarle el pedido y que el haga las entregas donde le de yo las direcciones puesto que el transporte me saldría mucho mas económico, siempre estaríamos hablando de camiones enteros, y de los productos a vender bajo una marca que yo crearia con los datos de mi empresa, la documentación supongo que la puedo recibir y enviar toda por internet, pero como evitar que mis clientes se enteren de mis proveedores y compren directamente a ellos?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar