Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comercio electronico - comercio electrónico

1 respuesta
Comercio electronico - comercio electrónico
Comercio electronico - comercio electrónico
#1

Comercio electronico - comercio electrónico

Hola buenas, soy Tania y estoy empezando con el comercio on-line y tengo miedo de que mi publico no se fíe de comprar en mi página por inseguridad a que sea una estafa o algo por el estilo, si pudierais ayudarme me haríais un gran favor, gracias.

Una pagina de compra on-line, como puede generar confianza?

#2

Re: Comercio electronico - comercio electrónico

Que tal tania, mi mas humilde recomendación,   para poder generar confianza con tu publico lo primero es hacer que los productos que vendan se vea que es fidedigno  la procedencia, ósea un ejemplo si vendes ropa, subir fotos reales, no solamente las que se encuentran en la web,  algo que los futuros compradores puedan confiar que viene de alguien que existe, siendo transparente, y claro mientras mas ventas tengas subir testimonios( por ejemplo fotos de envio etc) y que la gente comente respecto al servicio y el producto,  y hasta si puedes de vez en cuando subir videos  dando consejos, recomendaciones, post, transmisiones en vivo, cualquier cosa que sea un testimonial que existes y que no estafaras a nadie