Acceder

¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

27 respuestas
¿Opiniones sobre Empresario 2.0?
6 suscriptores
¿Opiniones sobre Empresario 2.0?
Página
3 / 3
#31

Re: franquicia Empresario 2.0 opiniones

Hola.

Si tan bien te va, me podrías decir cuál es tu marca?

Gracias

#32

Re: franquicia Empresario 2.0 opiniones

Estoy convencida que no te lo va a decir....

#33

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Mi opinión es súper negativa.tambien soy cliente

#34

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Hola .mi opinión negativa también.soy clienta.espero que no caiga más gente.en mi caso pérdida de dinero.lo que te ofrecen no se corresponde con los resultados

#35

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Creo que mi historia no difiere del de la mayoría.

Me convencieron cuando fui sus instalaciones, me hicieron pensar que realmente tenían herramientas para conseguir mas ventas a través de amazon, firmé y a partir de ahí todo han sido una pesadilla silenciosa, silenciosa porque da vergüenza hablar de ello, sobre todo despues de pagar tanto dinero y sobre todo no obtener nada mas que promesas incumplidas y muchos gastos.

Las muestras no llegan, para traer los pedidos se retrasaron mas de 7 meses. Luego no se han vendido y encima he tenido que poner de mi bolsillo mas dinero para ni aún así se vendieran.

El agente que estaba a cuenta de mis productos era encima un inútil que tampoco duró mucho allí...

Al final ya ni te contestan, sólo les importa cobrar al principio.

Si hay gente afectada pf ponerse en contacto conmigo o incluirme en los grupos de afectados.

#36

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Hola yo no soy afectado pero estuve estudiando meterme, menos mal que di con este grupo y me informaron bien, lo siento mucho
#37

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Hola, has conseguido algún grupo de afectados? Quisiera unirme, gracias 
#38

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Hola estafada2019 noo yo lo único que ví fue este foto, siento que hayas picado es una pena, yo pude contactar con una persona que estuvo trabajando con ellos y me contó todo, por eso no entre
#39

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Hola que tal? Habéis conseguido un grupo ya? Yo soy afectada y me encantaría demandar