Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda nómina IT - Baja Laboral

0 respuestas
Ayuda nómina IT - Baja Laboral
Ayuda nómina IT - Baja Laboral
#1

Ayuda nómina IT - Baja Laboral


Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. De baja desde 31 octubre al 13 noviembre ambos incluídos.

Nómina de octubre normal, no descuentan nada y no tengo cubierto por convenio.

Nómina de noviembre me meten una serie de conceptos que no entiendo, en lugar de hacer unas nóminas normales con los descuentos que corresponden....los 3 primeros días a cargo del trabajador, hasta el 17.... 60% la empresa etc etc.

Entiendo que la base de conting. comunes ha de ser en todo momento la de septiembre, que es bastante mas alta que la de octubre, pues tengo unos bonus mensuales y en este caso ha

resultado ser asi, pero con todas esas historias no puedo hacerme el cálculo para ver si me lo han hecho bien cogiendo la de septiembre.

Por favor, alguien se anima a ayudarme? Le envío los datos. Mil besos y gracias!!!