Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master Psicología General Sanitaria (VIU)

2 respuestas
Master Psicología General Sanitaria (VIU)
Master Psicología General Sanitaria (VIU)
#1

Master Psicología General Sanitaria (VIU)

Buenas a todos.

Tengo pensado matricularme en el master online de Psicología General Sanitara en la VIU.

Al consultar los requisitos y la información no me han puesto ningún tipo de problema, no obstante cuando les pregunto por el tiempo de espera desde mi ingreso en la lista no me facilitan ninguna información.

Alguien me podría orientar sobre cuanto tiempo tendré que esperar para entrar al curso? se que no es algo fijo, ya que conforme se liberan plazas van entrando los que estan en espera, pero por hacerme una idea de si son semanas, meses o años.

 

Un saludo

#2

Re: Master Psicología General Sanitaria (VIU)

Hola Vicente88 yo llevo intentando contactar con la VIU casi un mes, y he realizado la preinscripción, pero cuando he llamado por teléfono no me facilitan ningún tipo de información.  Ni si quiera sé si hay plazos de adminsión de solicitudes o de cuando comienza el curso académico. ¿Sabes cómo debo hacer para que me informen de cómo funciona el General Sanitario en esta Universidad? 

Agradezco cualquier tipo de información que se me pueda dar.

Un saludo.

#3

Re: Master Psicología General Sanitaria (VIU)

Hola,este año me he matriculado contacte con ellos en noviembre, me llamaron y he conseguido la última plaza. Empieza en Mayo.

Te puede interesar...
Brokers destacados