Acceder

Duda P.R.L

0 respuestas
Duda P.R.L
Duda P.R.L
#1

Duda P.R.L

Hola,les comento por cambio de empresa necesito curso P.R.L(prevencion de riesgos laborales de 50 horas mas específico del puesto), resulta que la empresa con la cuál he terminado me impartió uno pero no através de una empresa externa sino uno interno impartido por ella misma, ya que es una  empresa de un grupo grande y dentro de éste hay una que se dedica a la certificación de empresas que fué la que me lo impartió (50 horas mas específico del puesto) , resulta que aunque voy a otra empresa a realizar las mismas labores,  me han comentado que al ser interno de empresa no me vale lo que implica que  si me contratan me lo tendría que dar la otra empresa lo que puede ser inconveniente para la contratación,anteriormente estuve en una empresa con el mismo puesto y me impartieron el curso pero hace ya 8 o 9 años esta empresa no existe actuálmente pero sí la empresa donde lo hice que pertenece a fremap. Podría pedir mi acreditación aqui? o no sera posible ya! me pueden poner pegas por algo y la siguiente duda es, ésta estaría caducada? osea, quiero decir si estos cursos caducan. Un saludo y muchas gracias.