Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sean tontos. No compren en Media Markt.

0 respuestas
No sean tontos. No compren en Media Markt.
No sean tontos. No compren en Media Markt.
#1

No sean tontos. No compren en Media Markt.

Es mi consejo.

Si todo va bien sin problemas, pero en caso contrario...El peor servicio al cliente que nunca he visto y con un desprecio permanente al cliente.

Su Black Friday una tomadura de pelo.

Fue un tremendo error comprar en MediaMarkt, buscando la comodidad de que me lo entregaran en casa, teniendo disponibles varias ofertas similares en otros comercios.
Una vez finalizado el plazo de entrega, dejo transcurrir unos días e inicio mi particular lucha. Pregunto por el pedido (hasta tres veces) a través de su página web, ninguna respuesta. Llamo por teléfono a su servicio de atención al cliente por supuesto un 902, que cuando pulsaba para solicitar información sobre el pedido me remitía a la página web, por fin consigo hablar con una operadora que me dice que se pondrán en contacto conmigo, también sin respuesta en una semana. Vuelvo a llamar y entonces me dicen que el pedido se servirá después de Navidad (lo necesitaba para el día 24 de diciembre) que se han quedado sin stock y que no tienen previsto recibir artículos. Tras concluir la conversación en la que le pido un correo o algún sitio donde dirigir mis quejas, cancelo el pedido. Al día siguiente lo que había solicitado disponible en todas sus tiendas al doble de precio del anunciado en Black Friday.

La indignación fue en aumento y me sentí totalmente engañado, inicié una serie de correos con el Servicio de Atención al Cliente, en los que todas sus respuestas eran: "ya le hemos devuelto el importe", "lamentamos las molestias", en el último correo después de volverles a relatar su actitud, me volvieron a decir que mi caso era transferido a Atención al Cliente....entonces ¿Quién respondía? ¿Una maquina? ¿Un autómata? .... impotencia e indignación como cliente ese es mi sentimiento.

Todas esas respuestas por supuesto una vez cancelado el pedido, antes total desprecio.

Si ellos me hubieran avisado a tiempo, podría haber adquirido el artículo en cualquier otro comercio, pero ellos prefieren ignorarte, aburrirte y pasar de ti, eres un simple número en su estadística.

Ahora me toca Consumo, para que al menos tengan conocimiento e intenten ponerle freno a su actitud, creo que merecemos un mejor trato.

Lo digo como lo pienso una empresa como MediaMarkt, debería cesar su actividad porque nos toman por tontos a los clientes.

Lo peor su desprecio e indiferencia.

No me vuelven a ver.