Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revocacion de la prestacion

0 respuestas
Revocacion de la prestacion
Revocacion de la prestacion
#1

Revocacion de la prestacion

Hola buenas resulta que me acaba de llegar una carta certificada de prestaciones de Sevilla informándome que me han revocado la solicitud por que...El porcentaje de parcialidad reconocido no se corresponde con el contrato a tiempo parcial que se ha extinguido.yo cogi cita me dijeron que tenia derecho a una prestación de 3 meses del 14% unos 70 más o menos lleve los documentos que me pidieron Dni una sentencia de alimentos de una hija que tengo etc la funcionaria en la oficina se encargó de todo el tramite y no se que ha podido pasar para que la revoque yo contrato de el último sitio no lo lleve ni nóminas por que no me las pidieron solo el certificado que lo envían a la oficina por mi parte yo he echo y llevado todo o igual la funcionaria no hizo la solicitud correctamente he cogido cita para la inem pero quería aquí haber que me decís por que ya en otras ocasiones se equivocan los funcionarios estoy intrigado que ha podido pasar o si queréis envié mis datos que me pidáis para que sepáis con exactitud que es lo que ha pasado con mi solicitud gracias de antemano.