Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesimo servicio postventa

0 respuestas
Pesimo servicio postventa
Pesimo servicio postventa
#1

Pesimo servicio postventa

Hola, compre un aire acondicionado en MM Alcorcon el 21 de Junio y el dia 3 de Julio me lo i stalaron pero a los pocos dias no funcionaba correctamante, aparte de que la instalacion era un poco chapuza.Llame a la tienda y me dijeron k me llamarian para  mirarlo , pues que ilusa , llame y llame y nadie coge el tlf hasta que hace algo mas de u a semana pude contactat a traves de wassap y mas de lo mismo  que me lo miraran jjjj a dia de hoy nadie me ha llamado, es vergonzoso.

Ah soy una ex empleada de ese Media Markt que por cierto el mismo dia que compre el aire fui despedida tras la reincorporacion de  un accidente laboral dentro del almacen en el que se supone que no debia entrar pero entrabamos por orden de la jefa, y como ella lleva la seccion de aire acondicionado ahora supongo que estara dando largas ya que no me tenia mucho aprecio jjj.

No puse reclamacion  por mis excompañeros pero viendo como se comportan pues es lo que toca