Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tipos de la solicitud de conciliación

0 respuestas
Tipos de la solicitud de conciliación
Tipos de la solicitud de conciliación
#1

Tipos de la solicitud de conciliación

Buenas tardes.

Tengo que presentar una solicitud de conciliacion para intenter alcanzar un acuerdo y cobrar una indeminazion por despido improcedente exenta de IRPF, el despido me lo han declarado improcedente, asi que en eso poco puedo batallar, pero el finiquito no esta bien calculado, he visto que existen varios tiposo de formularios, me podéis indicar cual seria el correcto, en el documento de internet, me figuran las siguientes opciones : 

 

Despido
Sancion
Extincion de contrato de trabajo por causas objetivas
Extinción de contrato de trabajo por voluntad del trabajador
Cantidad
Derecho
Derecho y cantidad

No se si los impresos en papel son los mismos que el de internet, pero me podriaís indicar cual de ellos debere escoger para poder rellenarlo, y que se debe de explicar en el apartado HECHOS? 

Muchas gracias,

Un saludo,

 

 

 

 

impugnar el despido e intentar alcanzar un acuerdo en fase de conciliación, para  poder cobrar una indemnización exenta de IRPF