Borja,gracias de nuevo,te comento lo que me sucede:
Cuando miro centros PAIT ya veo que en Catalunya no hay,en Google me sale SECOD y HVassesors de BCN los dos,pues bien este ultimo me queria cascar 450€ + IVA, y 200€ mes para un SL que empieza,digamos que ta te haces una idea de lo buen emprendedor que es pero para el,he visto que me has dejado dos pasos antes de rellenar el DUE y te lo agradezco que me evites el error de no hacerlo,los centros PAIT no deverian estar para aconsejar o ayudar en vez de venderme una SL a ese precio?? Eso es una apreciacion mia,una ultima pregunta Borja,me he bajado todos los videos del CIRCE para poder entender el mecanismo,pero se me escapa como acceder al certificado digital,me podrias ayudar por favor??ah y lo de los emabrgos yo aun estoy al dia he pagado hasta Enero pero ya no puedo mas pagar tantisimo dinero,tecnicamente ningun judgado me reclama nada,pero tambien he de pensar en mi futuras posibilidades,mi hipoteca se vendio a un 3,luego me la reclama otro banco,todo legal y escrupuloso,pero para devolver ellos los rescates no hay vara de medir,cada dia estoy mas desencantado con los politicos y con los bancos ya ni te digo,Gracias Borja por la ayuda