Acceder

Nos cobran por todo y nos controlan en todo

2 respuestas

Todos los gobernantes del mundo, dejando de lado sus principios morales y las formas éticas, se someten al dictamen económico de estos grupos o de otros tantos grupos de poder. Y al seguir estas directrices, se incumplen los valores de la justicia y los valores morales, éticos y sociales que deben dirigir al pueblo.

Mi pregunta es esta: ¿Debemos seguir las normas, las leyes y las recomendaciones, impuestos y normas de nuestros dirigentes? ….Si las seguimos, incumplimos los valores elementales que forman parte del derecho natural, de los valores éticos universales y los valores espirituales.

¿Debemos dar al Cesar de nuestro tiempo su tributo? Yo creo que no.

Pero estos grupos de poder equivocado, para que tú cumplas sus normas, se dotan de leyes, de represión, de ejércitos y de instrumentos represores que no puedes ignorar. Sigue http://luzsincensura.blogspot.com/2011/03/nos-cobran-por-todo-y-nos-contralan-en.html

Re: Nos cobran por todo y nos controlan en todo

Ese "supercontrol" al que pareces referirte, es inevitable en este mundo que vivimos. Los poderosos gobiernan, dirigen y controlan hasta el más mínimo detalle que tiene lugar en este puñetero planeta. ¿Acaso no recuerdas eso del "Nuevo Orden Mundial" del que se viene hablando desde hace más de cincuenta años?. Saludos

Re: Nos cobran por todo y nos controlan en todo

Buena pregunta. Lo tienen todo tan bien atado que si intentas salirte del sistema te hacen la vida imposible.

Imagina que te has quedado en el paro y no puedes pagar la hipoteca, intentas la dacción en pago y no te dejan, decides no pagar.

Entonces entrarás en una espiral de deber más, embargos, etc. y al final te quedarás sin casa y si queda deuda la pagarás con el futuro trabajo que obtengas. Si no trabajas no comes, si lo haces de forma ilegal no tendrás derecho a financiación futura, ni jubilación ni nada.

Si no pagas impuestos te pillan (a menos que seas gobernante, parece que a esos les pillan menos),y a pagar con recargo, con tus bienes, con tu nómina.

Si encuentras alguna forma de no seguir las normas que consideras absurdas, recaudatorias,etc. me lo dices y me apunto.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera