Acceder

28 de enero...puede ser un gran dia...

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: 28 de enero...puede ser un gran dia...

bueno no es por empezar una discusion interminable ...pero deberiamos ponernos deacuerdo en si esto es una democracia...una putocracia ... o una partitocracia...o inclusive una Demagogia... o mas si es posible una mezcla de todas y mas ... a patir de aqui entramos en si existen mas de esas dos posibilidades...de gobierno... a mi se me antoja de que no existen mas ...a dia de hoy claro...y tambien decirte que maldito hijo de perra ...al que sigo desde hace algun tiempo creo que no vota a ninguno de ellos...un saludo...sobre la conciencia...pues todos somos mas o menos conscientes de los conceptos que deben de regir un gobierno de una nacion....pero esos conceptos son vendidos a los chantajean y corrompen ( y dejan hacerlo)la direccion de un voto...

y yo digo una cosa... si casi todo el mundo con el que hablo siempre dice" son todos iguales, unos ladrones, la politica es una mierda, si por mi fuera no votaria a ninguno", pues bien esa gente hay mas por el mundo? vosotros lo ois tambien? porque la gente si esta encontra de la politica española no vota en blanco?

Yo sinceramente no me lo creo, pero aparte deberia ya hacer elecciones anticipadas si hace eso claro.

saludos

Es un fake, y de muy mal gusto además. Una cosa es que no estemos de acuerdo con la política económica del Gobierno, o con el Gobierno en general, pero no hay justificación para caer en estas bajezas.

...y si no lo fuesen...las bajezas...no lo del fake ...ya sabes descubrir a uno le da mas valor al mensaje...saludos...

...votar es como ir al futbol ...no se hace una verdadera apuesta sobre el futuro...ni siquiera elegimos al dictador que queremos que nos gobierne durante un tiempo determinado ( demagogia ), elegimos unos colores...por ello no se vota en blanco ...saludos...