Acceder

Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital
#1

Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.Me han bajado la cuantía lo que significa que 2023 he generado deuda .Mi duda es como noviembre y diciembre ya me van a quitar una parte de la cuantía esos dos meses ya me resta para la deuda?
#2

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

No,porque la deuda la has generado cobrando de más de enero a octubre( 10 meses).
La diferencia entre lo que cobres en noviembre menos lo que cobrabas en octubre del 23 multiplicado por 10 sería la deuda
#3

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

Pero la deuda es de la bajada de este año? A mi me bajo pero no me a llegado todavia que tengo que devolver este mes?? 
#4

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

A mi han quitado unos 7 euros/mes, he preguntado a una compañera del foro que le quitaron una cantidad similar al mes el año pasado y no le ha llegado la reclamación de cobros indebidos, así que a guardar lo que hayan descontado que tarde o temprano lo pedirán, en enero como a tod@s habrá subida y parece que al menos de unos 30 treinta por adulto solo, al igual que que el resto de unidades de convivencia.

Echarle de vez en cuando un vistazo a las notificaciones telemáticas de la seguridad social.
#5

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

Si las suelo ir mirando a mi me bajo 400 que ya contaba con ello pero me imagino que sera para mas adelante cuando me lo pidan ya os contare... 
#6

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

Exacto 
#7

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

Tu leí que lo tienes que devolver en 8 mensualidades. No te dan la opción de devolverlo en más tiempo?
#8

Re: Deuda IMV. - Ingreso mínimo vital

No me enviaron la carta y solo tenía para reclamar un mes .. así qe ni me enteré siquiera hasta qe me lo descontaron el mes pasado Juan.. pero da igual pues prefiero pagarlo cuanto antes aunque esté más apretada!!! Ya después de eso espero cobrarlo entero sin sorpresas