Acceder

Caso Mercasevilla. Mariscada de 1.000 € .

3 respuestas

Para desgracia de la ciudad, el caso Mercasevilla se está convirtiendo en el Malaya sevillano, tras la imputación del brazo derecho del alcalde, Manuel Marchena, en la fraudulenta e ilegal venta de terrenos y el cerco cada vez más estrecho al primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos.

El principal encausado, el director del mercasevilla, Fernando Mellet ahora dice que él era un mandado.

En esta fotografia publicada por ABC los vemos a los dos pegandose una mariscada de ordago en Bruselas que costó mas de mil euros a cargo del erario público.

.

El director de Mercasevilla -Fernando Mellet- barba negra y el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla -Antonio Rodrigo Torrijos- de barba blanca.

Re: Caso Mercasevilla. Mariscada de 1.000 € .

ES COMPLETAMENTE IMPRESENTABLE...no porque la mariscada sea de hace unos años cuando todo iba bien...no porque sean 1000 leuros al dia de hoy no se sabe bien si pagadas por mercasevilla en unas jornadas en bruselas...no por el numero de participantes en esa mariscada...que hacen que la cuenta sea divisible...ni siquiera porque la foto que trae chanquete sea una foto retocada por photoshop donde aparecen mas bandejas...el problema es que el portavoz fue el que coloco la foto en su perfil en estas epocas...para contraatacar como es su costumbre...pero se le ha escapado una cosa las gentes estamos cada vez mas cansadas de que juegen con nosotros...

Veo que estas bien informado y que aportas buenos datos. El cerco judicial se estrecha y la fotito de marras bien poco le favorece.

Sería muy listo para ejecutar la operación corrupta pero bien tonto demuestra ser publicando su propia foto en su perfil.

S2

nunca he negado de que mis amigos pertenecen al PP al PA y a IU...tengo también amigos en el PSOE...notengo ningun problema ideologico pues todos sabn que soy liberal-español y algo de anarca...mi rollete no es el suyo... pero si coloco la foto en su perfil fue porque fue chantajeado con montarle un escandalo si no cedía en unas cuestiones...Chanquete esto que aqui estoy poniendo ya se vera...y lo se si te fijas bien ya eso solo lo lleva El Mundo...pues su actitud ha sido coherente... ABC la ha piziado con los retoques...por cierto si las elecciones se celebrasen hoy votaria a zoido....todos mis amigos saben que elijo al candidato el ultimo dia en la sala electoral...