Acceder

Problema - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Tengo un problema, el Banco Santander y me ha quitado de la cuenta 2.225 euros por me dice que tengo una deuda hederada de mi madre, un año antes de fallecer yo me hice su tutor legal, murió en el 2017, yo en el 2015 no vivía con ella y fue cuando pidió el rédito, ahora me han retirado el dinero a mí, qué puedo hacer es denunciable?.

Re: Problema - Ingreso mínimo vital

Infórmate con un abogado . pero cuando se hereda incluye las deudas también entonces creo que poca salida vas a tener .y si era en ese mismo banco y eras su tutor legal y además estarías imagino en la cuenta con ella .....no se qué cantidad de crédito sería lo que si podían haber avisado y haber llegado a un acuerdo ....lo malo que como has cobrado retroactivo ..... pero puedes alegar que es tu único sustento .pero ya te digo que complicada es la situación .ve a un abogado e infórmate.te deseo suerte 

Re: Problema - Ingreso mínimo vital

He visto y tu cobras por BBVA ....si Santander ha sido quien a ejecutado ese embargo es porque seguramente ya te habrían avisado por medios o sea que tenías conocimiento de esa deuda ...tendrías ya orden de embargo de cuentas y demás desde hace tiempo pero hasta ahora que no han visto dinero pues no te habían quitado nada .lo mejor es estar pendiente y no dejar nada en el banco .quitarlo del tirón así que lo cobras ....es lo que hacemos todos o casi todos normalmente 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera