Acceder

Ya hablé con imv - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Hola ya hablado que tenía cita por un lado me ha dado alegría porque dice que la orden de pago y los papeles la reclamación y todo lo que hice esta todo bien y que vaya mirando el banco pero cuando le pregunté porque no cobre marzo me dijo que era raro que tiene que ser por culpa el banco y leí por páginas que el día 1 de abril van a pagar no se ojalá pero por un lado estoy tranquila según la chica que vaya mirando el banco estos días pero claro hasta no lo veas no lo creas pero ains por un lado estoy más tranquila 

Re: Ya hablé con imv - Ingreso mínimo vital

Que banco eres?? Y también dependerá de cuando hayan aprobado la resolución....si fue hasta el día 10 de este mes si cobras ahora,si fue después del día 10  hasta el mes que viene no cobraras 

Unicaja según la chica dice que si que está dada la orden de pago que vaya mirando el banco ojalá y que no tenía que ver el día 24y x un lado ojalá porque vayas 3 meses más duros

Unicaja paga mañana .yo tengo el mismo banco. Lo único que lo tuyo depende también del día que te lo aprobarán de nuevo. Si fue después del 10 de marzo hasta el mes que viene no cobraras 

Has recibido carta?? O notificación telemática?? Ahí te viene la fecha de resolución. Y puedes saberlo. 

Si he cobrao menos mal dios mío los 3 meses al final tuvo la razón la chica 

Me alegro 😊

Graciaa sofia si hija que largo que 3 meses más largos pero si me han pagado los 3 meses que me debían x la pu...ada que me hicieron el banco al cerrarme la cuenta ellos mismos x la cara pero gracias a dios

Bueno pues al menos ya te lo han solucionado 

Si gracias sonia hija menos mal porque vaya desesperación sobre todo para pagar lo más principal 

Lo que cojere cita porque en agosto me cumple los 18 y no se si lo pondrán como adulto y pierdo los 50e de la vital por ser menor y esas cosas para informarme bien porque tú no sabes de eso no Sonia

Pasa de menor a adulto 
No cobraras como 1 adulto y 1 menor si no como 2 adultos pero la ayuda a la infancia te la pagan hasta diciembre y será en enero cuando ya dejes de cobrar la ayuda a la infancia no sé si tienes solo ese hijo o tienes mas

Y eso hay que notificarlo verdad allí porque en agosto los cumple ya si x eso supongo como adulto no monoparental eso cojere cita por si acaso graciaas Sonia y lo de la hacienda que hay que hacerla la vital por individual o conjunta menos mal el año pasado la hize de las dos forma si no no vea que follón tb 

Así es s eres monoparental y los cumple en agosto en septiembre ya no cobras lo de monoparental tu puedes incluirle en tu declaración porque aún es menor 

Gracias Sonia si por eso cojere cita para preguntar todo y volverán hacer el por ciento etc 
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera