Acceder

Solicitar ingreso mínimo vital

5 respuestas

Buenos días

Me han suspendido el Imv porque han visto la declaración de la renta de mi marido del año pasado pero mi situación de este año es diferente si lo solicito otra vez cuanto tiempo me puede tardar ? 

En admitirlo muchas gracias , y este mes cobraría ? Ya que he leído que no cobras al mes siguiente de cancelarlo 

Muchas gracias

Un saludo 

Re: Solicitar ingreso mínimo vital

(Mujer) espérate a presentar otra declaración de la renta porque si te la quitaron porque superaba la renta no te la van a conceder porque por eso te lo han quitado porque superas la renta

Si esperame voy a esperar pero no se no te avisan ni nada ? Porque te la quitan así porque si ? Es que no se .. 

No lo sé, pero tú tendrías que haber caído para prepararte, ósea, si yo supero este año ingresos, sabré que para la próxima me lo quitarán, de todas maneras revisa por si es un error

Hombre es que es un error no supera el mínimo y es del año 2020 no es ni del.2021 no tiene sentido que estemos cobrando y que nos lo quiten por la renta del 2020 se supone que eso lo tendrían que ver cuándo la hechamos no dos años después no se cómo va 

No es un error, en Diciembre y Enero se han hecho las actualizaciones en base a los ingresos declarados el año pasado en la campaña de  Renta 2020.