Acceder

Bbva - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Alguien del Bbva que aya cobrado hoy ?'

Re: Bbva - Ingreso mínimo vital

Los del bbva ya nos ingresaron el dia 25 como siempre, llama a la seguridad social pues a muchos nos an ingresado menos dinero y a otros por una razon u otra se lo an quitado llama y te informas suerte

Les han quitado la prestación ? siempre cobraba el 25

Hay gente que an dicho eso que se les an quitado lo mejor seria que se pongan en contacto con la seguridad social 

Sí, yo cobre el 25 de madrugada. Me han bajado la cuantía 130€ por 3 meses que trabajé en el 2020 con un contrato de 13 horas.. 

Cuando dices...   Que javier2luna es más pesado que un saco de piedras a que te refieres? Porque imagino yo que esté tal javier2luna es un boot porque sino pobrecito tiene que estar muy aburrido en la vida

Cuando dices...   " ...Que javier2luna es más pesado que un saco de piedras... "

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social contra Javier2Luna. xD

Lo he pensado pero no es un bot, esta promocionando su blog para formar un partido politico ademas de desinformar.

Y como se llama su partido político el loro lorito??? Porque joder no se da cuenta que todos nos reunimos de sus mensajes incesantes k ya agobian ajaj solo sabe decir cuando dices..... Yo a la k leo esa primera frase ya no sigo lellendo ajaj cuando dices..... Ajaja

Se llama "IMV partido politico" lo pone en sus blog, anda ya le estoy haciendo propaganda yo tambien. xD

Gracias por la información no sabia que hacer

Pues lo tienes claro con este tal javier2luna si crees lo que te dice estas lista jajaja