Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja del ingreso mínimo vital

22 respuestas
Baja del ingreso mínimo vital
Baja del ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Baja del ingreso mínimo vital

Hola, cuando se genera el certificado de rentas es porque en el 2020 tuviste algún tipo de ingreso, ya sea por trabajo, prestación por desempleo, pensión, cambio en el patrimonio... Tendrías que mirar eso,
#17

Re: Baja del ingreso mínimo vital

Mirarlo como? claro tuve 7000 de ingresos pero en el certificado me pone 108 euros y me han pagado mas en 2021 por eso no me cuadra nada
#18

Re: Baja del ingreso mínimo vital

Mirarlo como? claro tuve 7000 de ingresos pero en el certificado me pone 108 euros y me han pagado mas en 2021 por eso no me cuadra nada ahh y me poner rentas exentas 2020 341e y 1500e?? 
#19

Re: Baja del ingreso mínimo vital


Mira 
#20

Re: Baja del ingreso mínimo vital

Y me dieron mas de 1520.ofuu q lio
#21

Re: Baja del ingreso mínimo vital

La verdad que es un lio. Se suele calcular por la renta mínima garantizada de la declaración de la renta y restarla a lo que has ganado ese año y dividirla por doce. Pero sin la documentación y sin conocer nada es difícil, lo ideal es que alguien cercano te explique o llamar a seguridad social y tener suerte de una buena persona que te lo diga todo bien. 
#22

Re: Baja del ingreso mínimo vital

1520 euros es lo que cobraste tú en 2020 de IMV, la suma de todos los meses. Pero tú sola, sin contar al resto de personas de tu unidad familiar. 
#23

Re: Baja del ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  me dicen que el no procede es porque me han dado de baja al cotejar los papeles de la renta y yo no he tenido ningún ingreso ni nada que me tiene que llegar una carta ha casa alguien que me pueda informar de lo que tengo que hacer... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/